ElfYourself: crea los mejores vídeos Navideños para enviar por WhatsApp

Crear videos para felicitar la Navidad 2018 por WhatsApp

La mejor forma de crear un vídeo para felicitar la Navidad 2018 por WhatsApp es utilizando la app de ElfYourself by Office Depot. ¿Te imaginas creando vídeos navideños con elfos bailando pero con la cara de tus familiares o amigos? Esto vas a poder hacerlo por medio de esta app gratuita que desde luego no tiene ningún desperdicio.

No es la primera vez que te hablamos de esta fabulosa app, porque todos los años causa tendencia. En su día ya te hablamos de las mejores aplicaciones para felicitar la Navidad por WhatsApp, pero si quieres disfrutar de verdad y crear vídeos graciosos y divertidos, tienes que probar esta aplicación.

ElfYourself by Office Depot es muy fácil de usar y es gratis para tu smartphone Android. Además, los vídeos son super graciosos y divertidos. ¡No tienes excusa para probarla! Te contamos cómo descargar la app y los pasos a seguir:

Crear vídeos para felicitar la Navidad 2018 por WhatsApp

Por medio de esta fabulosa aplicación podrás transformar a tus amigos, a tu familia y a ti mismo/a en un duende. Si sí, tal y como lo oyes. Podréis ser todos juntos los protagonistas de los mejores y más divertidos vídeos Navideños. ¿Cómo? Por medio de esta app que te recomiendo que bajes ahora mismo desde la Play Store (link al final).

Lee también:  Las mejores alternativas a Alfa si no está funcionando en Kodi

Una vez la hayas descargado e instalado en tu móvil, solo tendrás que abrirla y cargar cinco fotos tuyas, de tus amigos o familiares. Tendrás que subirlas a la aplicación, pero tranquilo, es totalmente seguro. Y podrás elegirlas por medio de tu Galería o desde Facebook, para que tengas a mano los mejores recortes posible.

crear un vídeo para felicitar la Navidad 2018 por WhatsApp

Recuerda, que para que quede mejor, necesitas que se vea bien la cara de cada una de las personas. La propia app hará un recorte y te pedirá que sitúes la cara en el círculo, para que se vea lo mejor posible y parezca 100% realista.

Una vez hayas subido todas las fotos de los protagonistas del vídeo, solo tendrás que hacer clic en «Let’s Dance» y luego elegir un tema de baile.

Cómo crear un vídeo para felicitar la Navidad 2018 por WhatsApp

Llegados a este punto, la app te generará un vídeo ElfYourself personalizado. Hay muchos temas a elegir, de distintos tipos de música y animaciones, para que te lo pases en grande y puedas creer muchos vídeos distintos. Y ya ves que está genial, porque además, podrás descargarlos para enviarlos por WhatsApp siempre que quieras.

Ahora ya tienes la fórmula para crear los mejores vídeos para felicitar la Navidad 2018 por WhatsApp

Cuando lo tengas, podrás compartirlo por email o publicarlo en Facebook. Es genial, porque si quieres crear un vídeo para felicitar la Navidad 2018 por WhatsApp, ahora ya sabes cómo. ¡Sorprende a todos tus amigos y familiares con los vídeos más divertidos!

Lee también:  Qué significa "Rodea para buscar" en Android
ElfYourself®
Price: Free

¿Ya has probado la app? ¡No dudes en compartirnos tus vídeos!