3 apps para aprender a hacer el roscón de Reyes desde Android

apps con recetas del roscón de Reyes en Android

El Roscón de Reyes es algo típico del 6 de enero, momento en el que se festeja este día tan esperado sobre todo por los pequeños de la casa (por los regalos). Por eso, queremos hablarte hoy de 3 apps para aprender a hacer el roscón de Reyes desde Android. No tendrás que gastarte 15 o 30 euros comprándote un roscón, podrás hacerlo tú mismo de forma fácil y en cuestión de 1 hora. ¿Te ves preparado?

Si prefieres seguir la receta del roscón de reyes en vídeo, te recomendamos el anterior. Ahora sí, pasemos a la lista de aplicaciones:

Aplicaciones con recetas del roscón de Reyes en Android

Recetas Roscón de Reyes

En esta aplicación gratis para Android encontrarás recetas de cocina para hacer postres durante estas Navidades. Sobre todo, encontrarás una que escasea en muchas apps de recetas. Y es la manera de aprender a hacer el roscón de reyes tradicional por estas fechas navideñas. Es un dulce típico que gusta a amigos, hijos, familiares y que no podrá faltar en tu mesa durante estos días.

Si quieres sorprender y evitar gastarte el dinero en uno, puedes hacerlo tú mismo en casa. Necesitarás pocos ingredientes y poco tiempo. Además, se hace bastante rápido. No te pierdas esta lista de recetas fáciles para hacer el roscón de reyes:

Lee también:  Las mejores fotos de perfil para parejas (mitad y mitad) que puedes descargar
RECETA ROSCÓN REYES
Price: Free

Recetas Navideñas

En esta ocasión tenemos una de las mejores aplicaciones de recetas para preparar dulces de Navidad. No solamente encontraremos la manera de preparar el típico roscón de reyes, sino que además, muchos otros dulces. Lo mejor, es que encontramos recetas diferentes para que elijamos la que más se adapte a nuestros gustos. Está muy bien y es gratis. También te la recomendamos probar:

Recetas navideñas
Price: Free

Recetas para Navidad Fáciles

Si quieres saber cómo preparar la rosca de Navidad y quieres tener las recetas desde el móvil, necesitas esta app. Si te la bajas, no necesitarás tener que andar buscando las recetas navideñas en Google. Acabarás antes solo con ejecutar la app. Además, es gratis, solo la tendrás que descargar y abrir desde tu smartphone Android para seguir las recetas. Es una de las mejores y más completas.

Con cualquiera de estas apps podrás aprender a hacer el roscón de Reyes desde Android

Queremos ayudarte a que no tengas que depender de Google y de Internet para hacerlo. Así que solo tendrás que bajarte estas apps y disfrutar de las mejores recetas para preparar el roscón de Reyes desde el móvil.

No te pierdas tampoco este artículo con apps de recetas navideñas para Android.

Lee también:  AppMySite: el servicio que convierte tu web en una app para móviles

¿Con qué app te quedas? ¿Nos pasas tu receta?