Tras años de pruebas y desarrollo, la marca Fiido ha logrado crear un patinete con un diseño realmente único y muy funcional. A diferencia de los scooters eléctricos tradicionales, el nuevo Fiido Beast combina la versatilidad de un patinete con la potencia y comodidad de un kart. Está pensado para carreras al aire libre tanto profesionales como casuales con amigos.
Incluye un asiento único, patentado por Fiido, en el que te puedes sentar de forma segura y cómoda mientras vas a máxima velocidad. ¿Solo es para carreras? No, el Fiido Beast también es ideal para recorrer distancias cortas, siempre y cuando te mantengas en los límites de velocidad permisibles de tu ciudad. Veamos todas sus características y cómo comprarlo.
Fiido Beast, el patinete eléctrico que vuela como un kart
Este patinete Fiido Beast está equipado con un potente motor de alta velocidad y doble tracción acompañado por un neumático todoterreno de 11 pulgadas. Eso quiere decir que puedes conducirlo por caminos empinados o llenos de barro sin problemas.
Gracias al doble freno y al doble sistema de absorción de impactos, el Fiido Beast frena bastante rápido y es fácil controlarlo durante una conducción fuera de la carretera. Por cierto, la potencia máxima de este patinete es de 1300 W, pues utiliza dos motores: uno de 500 W y otro de 800 W.
Además, monta una batería bestial, como su nombre, de 1536 Wh que te asegura una autonomía de hasta 100 km en modo de conducción simple. Esta batería se puede extraer fácilmente, así que puedes tener varias baterías guardadas para ampliar su autonomía sobre la marcha sin esfuerzo cuando sea necesario.
Como sugerimos anteriormente, el Fiido Beast se puede usar con dos modos: el de conducción simple para viajar en la ciudad y el modo de doble tracción o todoterreno para carreras en caminos no pavimentos. Por último, es importante mencionar que el cuerpo de este patinete eléctrico está construido con aleación de magnesio resistente para soportar las condiciones más complicadas, sin dejar de tener un peso ligero de 36,5 kg.
Todas las especificaciones del scooter eléctrico Fiido Beast
¿Quieres saber más sobre el Fiido Beast? Aquí tienes una lista con sus especificaciones principales:
- Tamaño: 1310 x 710 x 1200 mm (sin plegar) o 1310 x 710 x 570mm (desplegada).
- Peso: 36,5 kg.
- Material de construcción: aleación de magnesio de grado de aviación.
- Motor doble: F500W y R800W para una potencia máxima de 1300 W.
- Frenos: sistema de doble freno hidráulico.
- Rueda frontal: todoterreno de 11 pulgadas.
- Modos de conducción: modo scooter (potencia normal) y modo kart (potencia máxima).
- Batería: 1536 Wh / 48 V de litio.
- Autonomía: 100 km máximo.
- Tiempo de carga: 12 horas.
- Peso máximo que soporta: 120 kg.
- Pantalla: LCD con puerto USB.
- Seguridad: sistema de seguridad sin llaves patentado.
¿Dónde comprar el patinete eléctrico Fiido Beast?
La preventa del Fiido Beast comenzará a mediados de este mes en Indiegogo y luego se podrá comprar desde el sitio web oficial de la marca. Basándonos en los dos últimos lanzamientos de Fiido en Indiegogo, el scooter tendrá un gran descuento durante su lanzamiento. Así que usa el siguiente botón para comprar tu Fiido Beast cuando se lance al precio más bajo:
Tampoco olvides usar este otro botón para conseguir el Fiido Beast en su página web oficial: