El móvil OPPO Find X6 Pro tendrá un zoom de 120 aumentos

OPPO lanzará un móvil con zoom de 120 aumentos

Al parecer, las novedades en OPPO continúan llegando. Antes supimos que pronto traerá su propio procesador para competir con Qualcomm y MediaTek. Ahora, siguiendo esta iniciativa, se sabe que, además, tendrá un móvil con zoom de 120 aumentos dentro de su serie Find X6.

La filtración provino de Digital Chat Station, y afirma que entre sus modelos, el OPPO Find X6 Pro integrará una cámara trasera de 50 MP (igual a la del Xiaomi 12S Ultra) que además incluirá hasta 120 aumentos de zoom. Se acompañará por dos sensores también de 50 MP, uno con gran angular junto a la función de autoenfoque y otro con tecnología periscópica.

Más detalles de la serie OPPO Find X6 y sus cámaras

Find X6 Render

Respecto al sensor periscópico del Find X6 Pro, este traerá un hardware capaz de ofrecer zoom óptico de 2.7x, el cual mejora a 3x con ayuda de su software integrado. El zoom digital, por su parte, puede realizar hasta 120 aumentos, que sería el punto más jugoso sobre este móvil.

Entre otros detalles, se sabe que el Find X6 Pro tendrá una pantalla AMOLED de entre 6,8 y 6,9 pulgadas, la cual añadirá un escáner para las huellas dactilares. Además, incluirá el procesador Snapdragon 8 Gen 2, junto a una batería de 5000 mAh con carga de 100 W en cable y 50 W en modo de carga inalámbrica. Vendrá con el sistema operativo ColorOS 13 basado en Android 12.

Lee también:  Tecno y Realme superan a Apple en Rusia mientras esta última cae hasta el quinto puesto

OPPO tiende a ofrecer móviles interesantes, pero aun si continúa esforzándose por posicionarse tan bien como los grandes de la industria. El OPPO A58x, por ejemplo, resultó ser un dispositivo muy bien equilibrado, incluyendo un diseño de lujo y un precio muy razonable. Sabiendo lo más reciente sobre su próxima serie Find X6, podemos esperar más móviles prometedores en el futuro.

¿Te interesaría tener en tus manos el móvil de OPPO con zoom de 120 aumentos?

Fuente | Gizmochina