Xiaomi 12S Ultra Concept: la nueva versión para fotógrafos compatible con lentes profesionales

Así es el Xiaomi 12S Ultra para fotografos tiene un objetivo enorme

La versión prémium del último flagship de Xiaomi llego al mercado a mediados de julio y es una joya de la fotografía móvil. El Xiaomi 12S Ultra se lanzó con un sensor principal de Sony de 1 pulgada, un ultra gran angular y un telefoto de 48 megapíxeles, además de un sensor ToF 3D. ¿Es posible mejorar aún más esta cámara? Pues todo parece indicar que sí.

La marca ha anunciado en su cuenta de Weibo la llegada de una nueva versión especialmente diseñada para fotógrafos. Se trata del nuevo Xiaomi 12S Ultra Concept, una edición que añade un soporte para usar objetivos profesionales de Leica.

Así es el Xiaomi 12S Ultra para fotógrafos: tiene un objetivo enorme

El Xiaomi 12S Ultra Concept es una nueva versión de la edición más prémium de la serie Xiaomi 12 que llega con mejoras en fotografías importantes. Para empezar, incorpora un segundo sensor de 1 pulgada para complementar al principal del mismo tamaño que debutó en el Xiaomi 12S Ultra.

Asimismo, en el módulo de cámaras del móvil se encuentra un soporte para lentes de cámaras réflex. Específicamente, los objetivos que se podrán utilizar con el Xiaomi 12S Ultra Concept son los de la serie M de Leica. ¿Qué significa esto en términos de fotografía? Pues que los usuarios podrán experimentar con parámetros profesionales tales como la distancia focal, el ángulo de visión, etc.

Lee también:  El Redmi A1+ será el mejor Xiaomi ultrabarato: características filtradas

Xiaomi 12S Ultra Concept el telefono para fotografos

Actualmente, la fotografía móvil es muy dependiente de las técnicas de procesamiento de imagen por software y de la inteligencia artificial. Así, el nuevo Xiaomi 12S Ultra Concept representa una oportunidad para que los profesionales de la fotografía trasladen sus capacidades técnicas al mundo de la telefonía móvil.

Desafortunadamente, la marca informó al medio Android Authority que, por el momento, este móvil no se venderá al público y se mantendrá como un dispositivo conceptual que solo pocos podrán probar.

Y a ti… ¿Te gustaría probar tus lentes Leica con la cámara del Xiaomi 12S Ultra Concept?