La cámara del Xiaomi 12S Ultra estrenará un sensor Sony de 1 pulgada

El Xiaomi 12S Ultra usara un sensor de camara Sony de 1 pulgada

Desde que fueron presentados los nuevos Xiaomi 12 y 12 Pro a finales del año pasado, comenzó a generarse una expectativa tremenda sobre lo que sería la versión más prémium de este flagship: el Xiaomi 12S Ultra.

Esto se debe a que con el lanzamiento del Mi 11 Ultra la marca logró convertirse en el rey de la fotografía móvil. ¿Logrará repetirlo este año? Pues todo parece indicar que sí. A pocos días de su presentación oficial en China, el fabricante ha revelado que el Xiaomi 12S Ultra llegará con un sensor nunca antes de visto de Sony que sorprende por su tamaño. Descubre aquí lo que se sabe de la cámara de este flagship.

A nada de su lanzamiento, se confirma que el Xiaomi 12S Ultra usará un sensor inédito de Sony

La camara del Xiaomi 12S Ultra estrenara un sensor Sony de 1 pulgada

Xiaomi ha adelantado algunos detalles sobre la nueva serie Xiaomi 12S en su cuenta oficial de Weibo. El fabricante se prepara para lanzar este 4 de julio en China los nuevos Xiaomi 12S, 12S Pro y 12S Ultra y a menos de una semana de su presentación ha revelado que el esperado Xiaomi 12S Ultra tendrá un sensor que eleva la calidad de su cámara a un nivel descomunal.

El Xiaomi 12S Ultra estrena el sensor Sony IMX989 de 1 pulgada que lo convertirá en uno de los smartphones con la cámara más grande del mercado. Ahora bien, es preciso recordar que esta no es la primera vez que vemos un sensor de semejante tamaño en el mundo de la telefonía móvil. A finales del año pasado, la propia Sony lanzó el Xperia PRO-I, otro móvil que también usa un sensor de 1 pulgada, aunque diferente al que veremos en el Xiaomi 12S Ultra.

Lee también:  Probamos el lápiz Xiaomi Stylus: lleva a tu Xiaomi Pad 5 al siguiente nivel

Otra de las cosas que ya sabemos de la cámara del Xiaomi 12S Ultra es que dicho sensor principal es de 50 megapíxeles y que contará con lentes firmadas por Leica. Además, será el único de la serie en contar con el Sony IMX989 de 1 pulgada, ya que tanto el Xiaomi 12S y 12S Pro usarán otro sensor de tamaño inferior.

Y tú… ¿Crees que el Xiaomi 12S Ultra tendrá lo necesario para convertirse en el rey absoluto de la fotografía en 2022?