El nuevo OnePlus Nord CE 3 5G se ha filtrado en imágenes reales

OnePlus Nord 3 5G diseno filtrado

Estamos a escasos días de que se cumpla el primer aniversario del OnePlus Nord CE 2 5G, uno de los mejores gama media del año pasado. Así que ya va siendo hora de anunciar a su sucesor, ¿no? Pues los filtradores se han adelantado a la compañía y han publicado unas imágenes reales del OnePlus Nord CE 3 5G que nos revelan su posible diseño final.

Como puedes ver en la imagen que encabeza este artículo, el OnePlus Nord CE 3 5G llegará con un diseño bastante limpio en el que destaca su módulo de cámara trasera formado por dos grandes círculos. Aunque el diseño aparente otra cosa, el móvil contará con tres sensores y un flash LED de gran tamaño. Enseguida ahondamos en todos los detalles que nos deja ver esta filtración.

Diseño filtrado del OnePlus Nord CE 3 5G y posibles especificaciones

OnePlus Nord 3 5G diseno filtrado pantalla

De acuerdo a la fuente de esta información, el OnePlus Nord CE 3 5G está ahora mismo en desarrollo en India bajo el nombre en clave «larry» y se podría presentar de forma oficial en el segundo trimestre de 2023. La compañía aún no ha confirmado ningún detalle del móvil, pero lo que hemos podido sacar en claro a partir de las últimas filtraciones es lo siguiente:

  • Tendrá una trasera brillante con marco de acabado mate.
  • Montará una cámara trasera de tres sensores y un flash LED: 108 MP (principal) + 2 MP (macro) + 2 MP (sensor de profundidad).
  • Su pantalla está perforada en la parte superior para alojar una pequeña cámara selfie.
  • Ofrecerá un jack de 3.5 mm y altavoces inferiores.
  • Usará una pantalla LCD de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz.
  • Llevará el procesador Snapdragon 695 5G con gráfica Adreno 619.
  • Tendrá 8 u 12 GB de RAM y 128 u 256 GB de almacenamiento.
  • Vendrá con una batería de 5000 mAh con carga rápida de 67 W.
  • Lector de huellas lateral y puerto USB-C.
Lee también:  El streamer argentino Coscu quiere cerrar su cuenta de Twitter

OnePlus Nord 3 5G movil filtrado

Cabe aclarar nuevamente que ninguna de estas especificaciones han sido reveladas por el fabricante, así que no podemos confirmar que el móvil será así cuando salga al mercado. Tampoco es posible afirmar cuándo se lanzará al mercado, pero dado a todo lo que se ha filtrado hasta ahora, todo parece indicar que llegará este mismo primer trimestre de 2023. Te mantendremos informado al respecto.

Fuente | MySmartPrice