Uno de los mejores gama media de 2023 se filtra al completo: así será el OnePlus Nord 3

OnePlus Nord 3 filtracion diseno y caracteristicas

Ya ha pasado bastante tiempo desde el primer vistazo que tuvimos del OnePlus Nord 3. El próximo móvil de gama media de OnePlus se ha vuelto a filtrar, pero ahora casi en su totalidad. Los filtradores Digital Chat Station en Weibo y Shishir en Twitter han compartido un render esquemático que muestra el diseño del OnePlus Nord 3, así como sus principales especificaciones técnicas. Recordemos que hace unos días se supo que el nombre en clave del móvil es «Larry» y que el próximo 7 de febrero la marca anunciará varios nuevos productos, entre ellos el OnePlus 11 Global.

¿Veremos el OnePlus Nord 3 en el próximo evento de presentación del fabricante? Tras esta filtración, es posible que OnePlus decida adelantarnos algo. Mientras tanto, veamos todo lo que se sabe hasta ahora del mejor gama media de OnePlus para 2023.

Cómo será el OnePlus Nord 3: especificaciones y diseño revelado

OnePlus Nord 3 disenoSobre el diseño, se comenta que tendrá bordes planos a lo iPhone, un pequeño agujero en la parte superior central de la pantalla para alojar a la cámara selfie, dos módulos de cámara circulares en la parte trasera ordenados verticalmente, dos flashes LED y una pantalla sin curvaturas. En definitiva, el OnePlus Nord 3 llegará con un diseño discreto, sin alardes, que priorizará la ergonomía.

Lee también:  ¿No ves la barra de búsqueda de la Play Store? Google ha cambiado su ubicación

De acuerdo al esquema del móvil filtrado, contará con Alert Slider (un interruptor físico para encender, silenciar o poner en vibración las notificaciones, mensajes y llamadas), una característica que OnePlus había eliminado de sus móviles y que luego reincorporó, aunque solo en los dispositivos de gama alta.

Por otra parte, se dice que sus especificaciones principales son las siguientes:

  • Pantalla AMOLED de 6,74″ con resolución 1.5K y tasa de refresco de 120 Hz.
  • MediaTek Dimensity 8200 con gráfica Mali-G610 MC6.
  • Cámara principal de 64 MP (Omnivision) o de 50 MP (Sony IMX890). Podría estar acompañada por un ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP.
  • 5000 mAh con carga rápida de 100 W.
  • OxygenOS 13.1 basado en Android 13.

Como ves, utilizará uno de los procesadores de gama media más potentes que existen en la actualidad, una impresionante carga rápida de 100 W y una cámara de bastante calidad. Evidentemente, no estamos ante un flagship que será un candidato a mejor móvil del año, pero sí que será un duro rival para el Nothing Phone (1) o el Google Pixel 6a, por ejemplo.

Fuente | Gizmochina