El OnePlus Nord 3 podría ser el flagship killer que todos esperan

oneplus nord 3 especificaciones filtradas

La serie Nord es la familia de móviles más importante de la gama media de OnePlus. Presentada originalmente en 2020, hoy cuenta con varios dispositivos muy interesantes y está pronta a recibir un nuevo miembro. Una filtración dejó ver los primeros detalles del OnePlus Nord 3 y parece que será un flagship killer como los de antaño. ¿Qué se trae OnePlus entre manos con este móvil?

Especificaciones prémium que poco envidian a la gama alta, el Nord 3 podría ser la sensación

oneplus nord 2 primeros detalles filtrados

El OnePlus Nord 3 parece que está próximo a lanzarse, pues su espacio en el catálogo web de OnePlus se dejó ver momentáneamente, según el filtrador indio Mukul Sharma. Además, desde hace algunos días se vienen filtrando algunas características, gracias al buen hacer de Digital Chat Station.

El famoso filtrador habla del OnePlus Nord 3 como el móvil con código clave Meili y apunta a unas características de lujo. Estas son las que conocemos hasta el momento:

  • Pantalla Full HD+ de 6,7 pulgadas fabricada por BOE.
  • Procesador MediaTek Dimensity 8100.
  • 12 GB de RAM en formato LPDDR5.
  • Cámara trasera principal de 50 MP gracias al sensor Sony IMX766.
  • Cámara frontal de 16 MP.
  • Batería de 4500 mAh con carga rápida de 150 W.

Todavía faltan datos como el tipo de panel a utilizar, la tasa de refresco de pantalla, la cantidad de almacenamiento y más. Sin embargo, desde ya el OnePlus Nord 3 se perfila como un dispositivo increíble y si llega al precio adecuado podría romper el mercado global. No obstante, ¿no te suena conocida esta lista de especificaciones?

El OnePlus Nord 3 podría llegar a Europa con un precio cercano a los 500 euros

oneplus nord 2 global

Aunque no se ha hablado demasiado sobre el precio de venta, el OnePlus Nord 3 podría llegar al mercado global (Europa entre él) con un precio que ronde los 500 €. Esta no es una cifra aleatoria, sino que se acerca al precio inicial de venta del OnePlus Nord 2. Aparte, también es similar al precio del OnePlus 10R presentado en India hace unos días.

Lee también:  Las vistas previas de los enlaces llegarán a los estados de WhatsApp

¿Qué tiene que ver este último con el Nord 3? Mucho más de lo que parece, pues las especificaciones filtradas del OnePlus Nord 3 son (hasta ahora) las mismas del 10R. Además, este móvil también es conocido como el OnePlus Ace en China o Realme GT Neo 3 en su marca hermana.

Sí, parece ser que son el mismo móvil con uno que otro retoque para diferenciarlos y presentarlos en diferentes mercados, algo que no nos sorprende últimamente en el mundo móvil. ¿Te parece una apuesta arriesgada? ¿Crees que OnePlus debería dejar de lanzar un mismo móvil con diferentes nombres? Esperamos tu respuesta en los comentarios.