¿Quieres saber cuál será el precio del OnePlus 6?

OnePlus

El OnePlus 6 es, sin duda, uno de los teléfonos más esperados de este 2018. Tras el éxito de ventas obtenido con el OnePlus 5 y 5T, la compañía quiere apostar fuerte en su nuevo buque insignia. Hoy acabamos de conocer nuevas filtraciones de sus características y su posible precio. ¿Quieres conocerlas? ¡Les echamos un vistazo!

Los principales rumores y filtraciones del OnePlus 6 apuntan a que nos llegará con una relación pantalla-cuerpo en torno al 90% gracias a su nueva relación de aspecto 19:9. Una característica que nos permitirá disfrutar de una fantástica visualización para el contenido multimedia. Un elemento que, sumado a un potente hardware, van a dar lugar a un incremento del precio con respecto al OnePlus 5 y 5T. ¿De cuánto dinero estamos hablando?

Filtracion del OnePlus 6

Características y posible precio del OnePlus 6

La imagen que vemos sobre estas líneas es la filtración del OnePlus 6 que acaba de aparecer hoy. Un teléfono que dispondrá de un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. ¿Y su posible precio? Las primeras estimaciones sugieren que podría estar en los 749 dólares.

Estaríamos hablando del modelo con el almacenamiento más alto. Quiere esto decir que habrá otra variante con menos memoria (6 GB de RAM y 64 GB de ROM) y más barato. De todas maneras, también hay que decir que con respecto a la competencia, este precio nos sigue pareciendo bastante razonable para lo que será capaz de ofrecernos el terminal.

Lee también:  Los 10 mejores memes de julio están aquí, ¡no te los pierdas!

Sabemos ya, entre otras cosas, que el OnePlus 6 incluirá una pantalla de 6.2 pulgadas, con la característica muesca que estamos viendo últimamente en Android, y que estará equipado con una cámara dual trasera de 12 + 20 megapíxeles. Además dispondrá de carga rápida Dash Charge.

Precio OnePlus 6

El OnePlus 6 llegará con Android 8.1 Oreo como sistema operativo de serie y capa de personalización OxygenOS. Los últimos rumores aseguran que incluirá también lector de huellas dactilares en la pantalla y reconocimiento facial 3D. Sin embargo, esta última característica parece que no será tan avanzada como la del Face ID 3D del iPhone X.

Todos esperamos que este OnePlus 6 pueda ser presentado oficialmente el próximo mes de junio.

¿Un incremento de precio razonable?

El OnePlus 5T fue el primer teléfono de esta compañía en exhibir una pantalla con relación de aspecto 18:9. Sus modelos de 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno aparecieron de serie en noviembre del año pasado a 499 y 559 euros respectivamente. Un teléfono del que ya te contamos aquí los 10 mejores trucos y consejos.

OnePlus

Sí, vamos a asistir probablemente a un incremento de precio que se sitúa casi en los 200 euros. Pero hay que tener en cuenta que este nuevo terminal llegará con unas mejoras notables con respecto a los modelos anteriores. Y no solo en lo que concierne a su pantalla, sino también en materia de rendimiento, estabilidad y potencia.

Lee también:  ¿Tienes un Galaxy Gear? Tendrás que actualizar de Android Wear a Tizen

De todas maneras, como acabamos de comentar, seguirá siendo uno de los móviles con mejor relación calidad-precio del mercado.

¿Qué te parecen las posibles características y el precio del futuro OnePlus 6?