OnePlus 6: especificaciones y diseño filtrados al detalle

Mucho se ha hablado del próximo tope de gama de OnePlus últimamente. Incluso se había filtrado el posible diseño del OnePlus 6. Empiezan de esta forma pronto las filtraciones de un móvil que esperamos se presente este verano. No obstante, ya ha llegado el bombazo de los bombazos: el diseño y las características del OnePlus 6, confirmados.

La voz de alarma la han dado los chicos de AndroidCentral, quienes han tenido acceso no solo a los detalles técnicos del OnePlus 6 sino también a datos acerca de su diseño. Sin embargo, el resultado no te va a gustar. ¿No te gusta el notch del iPhone X? Pues toma dos tazas.

OnePlus 6: Snapdragon 845 y notch como el del iPhone X

Según una fuente cercana a este medio, el OnePlus 6 va a ser uno de los móviles más potentes de 2018. No es de extrañar, y es que ya sabíamos que este móvil llegaría con el Snapdragon 845, como era de esperar. Aún así, hemos podido comprobar hasta donde llega la potencia: superará el récord del Mi Mix 2S en Antutu.

especificaciones oneplus 6

Si bien el próximo tope de gama de Xiaomi marcaba una puntuación de 270.000 puntos en Antutu, el OnePlus 6 lo superará con creces. De hecho, escala hasta los 276.500, concretamente. Aunque la puntuación de un benchmark no es el indicativo más fiable para conocer la experiencia de uso de un móvil en el día a día, el OnePlus 6 promete.

Lee también:  OPPO Reno6, Reno6 Pro y Reno6 Pro+: tres nuevos gama media/alta de calidad

Sin embargo, no lo hace con su diseño. Y es que ha llegado el día que todos nos temíamos. El OnePlus 6 tendrá notch, al igual que el iPhone X y sus clones chinos. Ya se inspiró OnePlus en Apple en su último móvil y este seguirá por el mismo camino.

Pero no solo quieren parecerse a Apple, sino que también tienen la mira puesta en Samsung. Como vemos en su parte trasera, la doble cámara estará en formato vertical, justo encima del lector de huellas. ¿Te suena de algo? En efecto, es la misma configuración presente en el Galaxy S9+.

Incluso han cambiado el material de su parte trasera, que pasa a ser enteramente de cristal. ¿Estamos delante de otro móvil híbrido entre el Galaxy S9+ y el iPhone X? Todo apunta a que sí, aunque tendremos que esperar para ver si este diseño verá la luz. Al igual que el año pasado, OnePlus podría estar barajando otros diseños, esperemos que mejores que este.