Conoce esta versión del OnePlus 6 que cuesta más de 2700 euros

oneplus 6 lujo

¿Pagarías más de 2000 euros por un smartphone? Tranquilo, sabemos que es una pregunta difícil de responder. Sin embargo, hay una versión del OnePlus 6 que cuesta 2700 euros. Sí, leíste bien, casi 3000 euros por un teléfono inteligente.

Nadie puede negar que los smartphones se han convertido en herramientas imprescindibles para la vida cotidiana. Eso sí, pagar tanto dinero por uno de estos puede parecer una exageración. De igual forma, existen empresas Hadoro como que se dedican a fabricar terminales de lujos como el OnePlus 6 de 2700 euros. Si hay dinero de sobra, no tiene nada de malo gastarlo en tecnología.

Así es el OnePlus 6 de 2700 euros

oneplus 6 2700 euros

Te preguntarás qué tiene de especial este OnePlus 6 de 2700 euros. Pues aunque las características técnicas del dispositivo siguen siendo las mismas, fue construido con materiales especiales. Este OnePlus está hecho de “Aero Damascus Carbon”, un material que superpone capas de carbono y aluminio aeronáutico, una sobre otras. El móvil cuenta con un total de 36 capas.

Por si fuera poco, la parte trasera del OnePlus cuenta con un diseño original que no encontrarás en cualquier otro lado. Estamos hablando de un móvil único en su especie y que por un precio, algo elevado, podría ser tuyo en este preciso momento.

oneplus-6-hadoro

Además del OnePLus 6, la empresa francesa cuenta con otros “Custom Phones” bastante interesantes. En la web oficial encontrarás desde un Galaxy S9 de 3.600 euros, hasta un iPhone X de 4500 euros. Si quieres marcar la diferencia con un artículo de lujo, estos móviles pueden ser la solución.

Es imposible saber si para Hadoro es rentable fabricar dispositivos de este tipo. Son pocas las personas con el poder adquisitivo para gastar 2700 euros en un producto, que a pesar de ser imprescindible, no es de primera necesidad.

Y tú, ¿gastarías 2700 euros en este OnePlus 6? ¿o prefieres invertir ese dinero en alguna otra cosa?