El OnePlus 6T se filtra en una tienda: ¡con una característica sorpresa!

oneplus 6t diseño filtrado

El lanzamiento del OnePlus 6T está programado para el mes de octubre. Sin embargo, una tienda online ha arruinado los planes de OnePlus y ha filtrado absolutamente todos los detalles de su nuevo flagship: especificaciones, precio… incluso la fecha de lanzamiento. ¿Quieres saberlo todo sobre el OnePlus 6T?

El OnePlus 6T se filtra en una tienda: se confirma lo mejor

No solo se ha filtrado su diseño, con alguna que otra sorpresa de la que hablaremos más tarde, sino que su hoja de especificaciones se ha confirmado al completo, dándonos algún que otro detalle que aún desconocíamos:

  • Snapdragon 845 con 6 u 8 GB de RAM.
  • 64, 128 o 256 GB de almacenamiento ampliables 256 GB más por microSD.
  • Pantalla (con notch) de 6,4 pulgadas, con un ratio del 91,5%, resolución FullHD+ y, como ya sabíamos, lector de huellas integrado.
  • Batería de 3.500 mAh, que contará con la carga rápida VOOC o Dash Charge, como lo queramos llamar.
  • Android 9.0 Pie, bajo OxygenOS.
  • Triple cámara frontal: 20 MP + 12 MP + TOF 3D (sensor especial para la luz).
  • Cámara frontal de 25 MP con modo retrato gracias al software y la IA.

Como vemos, hay algo que nos llama poderosamente la atención. Así es, el OnePlus 6T será el segundo móvil del mercado con tres cámaras. Contamos con dos sensores tradicionales de 20 y 12 MP, junto con otro específicamente pensado para controlar la luz y que hará de esta una de las mejores cámaras del mercado.

Lee también:  Esto es todo lo que sabemos de los nuevos Huawei P50

oneplus diseño 6t

Este tercer sensor ocuparía el hueco libre que deja la ausencia del lector de huellas en la parte trasera, con ello tendríamos las cámaras en disposición vertical, la mejor para tomar fotografías en modo apaisado. Por el resto, no hacen sino confirmarnos lo que ya sabíamos: que el OnePlus 6T será uno de los mejores móviles del mercado.

Precio y fecha de lanzamiento del OnePlus 6T: confirmados

Asimismo, también se han filtrado los precios del OnePlus 6T, desde su versión más básica. Y es que según esta web, costará 569 dólares en la versión de 6 GB + 64 GB, un precio algo superior al del modelo anterior.

Teniendo en cuenta que el OnePlus 6 costaba 499 dólares en su versión base, se nos hace ligeramente más caro de lo que nos esperábamos. En cuanto a la fecha de lanzamiento, la tienda empezará a enviar pedidos a partir del 17 de octubre, por lo que suponemos que esta es la fecha elegida por la marca para presentar el OnePlus 6T al mundo.

¿Esperas que nos sorprendan con algo más?