UMIDIGI cambia de logo y de filosofía: lo veremos en el UMIDIGI A11

UMIDIGI A11

UMIDIGI es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono con gran relación calidad precio. Y viendo la variedad de modelos disponibles, como el UMIDIGI BISON GT, queda claro que su catálogo no se queda para nada corto. Y dentro de poco habrá un nuevo miembro en la familia, el UMIDIGI A11.

Ojo, no hablamos de un rumor o una filtración, sino que ha sido la propia compañía la que ha anunciado la llegada de este UMIDIGI A11, además de un cambio en el logotipo para ofrecer una imagen totalmente renovada.

El UMIDIGI A11 apostará por un diseño muy premium

Respecto a cómo será este nuevo teléfono de UMIDIGI, la compañía ha confirmado que contará con un aspecto muy premium. Todo gracias a unos acabados en cristal templado y metal, encargados de dar forma a un terminal que brillará con luz propia. Todo esto, siendo un teléfono económico.

Además, su marco metálico de bordes planos confiere a este terminal de una gran delgadez, por lo que el UMIDIGI A11 será un teléfono muy manejable y que a nivel estético recuerda mucho al iPhone 12.

Respecto a la trasera, la firma ha apostado por cristal templado mate para que el teléfono ofrezca una sensación muy agradable en la mano. Y ya que hablamos de este apartado, decir que el módulo de la cámara del UMIDIGI A11 contará con un sistema de triple lente, además de un sensor de huellas dactilares en el lateral.

Lee también:  Llegan los UMIDIGI BISON X: móviles elegantes con la resistencia de un rugged

La firma no ha revelado ningún dato sobre las características técnicas del UMIDIGI A11, pero a través de sus redes sociales irán dando más información sobre este terminal, incluida la fecha de lanzamiento oficial.

Nuevo logo UMIDIGI

Por otro lado, UMIDIGI también ha presentado el nuevo y renovado logotipo de la marca. Con un estilo gráfico moderno, quieren ofrecer un concepto de marca que va a ir “Más allá de los sueños”, tal y como indica la compañía.

Un movimiento muy inteligente y con el que renuevan su imagen de empresa para acercarse a un mayor número de clientes. Y teniendo en cuenta el crecimiento en ventas de teléfonos UMIDIGI gracias a su imbatible relación calidad – precio, era de esperar que la marca decidiera renovar su antiguo logotipo para ofrecer una imagen más fresca y renovada. Vigilaremos de cerca a la compañía para ver si este cambio es acertado, de momento lo que podemos ver nos gusta.