Meizu podría lanzar una alternativa al Mi Mix en 2018

Alternativa Meizu al Mi Mix

Meizu es una gran compañía, tan grande que es que este año ha presentado la tecnología Super mCharge en el MWC de 2017 y todos se han quedado entusiasmados. Lo que me sorprende de Meizu es que realmente nunca ha terminado de recibir el respeto que se merece.

Recientemente Meizu ha reestructurado un poco su marca y ha lanzado una nueva segunda marca, la marca Blue Charm sobre la cual tendrá potestad VP Li Nan. En cuanto a la marca Meizu, que tiene de presidente a Jack Wong, esta se encargará de fabricar los dispositivos de gama alta de la compañía. Es posible que todos los móviles salgan de la fábrica con la marca Meizu y no con esta nueva marca Blue Charm pero unos no tendrán mucho que ver con los otros.

Meizu sin biseles y Qualcomm

Meizu podría estar trabajando en una alternativa al Mi Mix con procesador Qualcomm

Lo mejor no es eso, lo mejor es que los rumores vistos en GizmoChina hablan de un futuro móvil de Meizu sin biseles que se podría lanzar en 2018. El presidente de la compañía ha dicho que este año Meizu no lanzaría un móvil sin biseles pero 2018 podría ser un año en el que sí podrían hacerlo.

Según los reportes parece que el teléfono sin biseles de Meizu tendría un precio bastante elevado, unos 550 euros al cambio lo que significaría apostar por un hardware de gama alta y renunciar a las ventas masivas del terminal. El dispositivo vendría al mercado para competir directamente con los gama alta de Samsung o Apple y no tendría nada que ver con los modelos que saldrán de la marca Blue Charm.

Meizu podría reconciliarse con Qualcomm

Hasta la fecha no hemos visto procesador de Qualcomm en la marca Meizu, la razón es que había demasiadas distancias entre las compañías. Meizu ha montando los Exynos de gama alta en sus teléfonos más potentes pero el nuevo móvil sin biseles de la compañía podría dar el salto y montar el primer Qualcomm de Meizu en mucho tiempo.

Lee también:  Se ha filtrado el precio del Nothing Phone (2a)... ¡Casi 250 € menos!

Casi es más importante el anuncio de que Meizu se podría acercar a Qualcomm que lo de lanzar un móvil sin muchos biseles en sus laterales y la parte superior. Los rendes ofrecen un teléfono que parece muy bonito y que podría llegar en la segunda mitad de 2018 pero para eso hay que esperar 12 meses aún y en 12 meses pueden pasar muchas cosas.