Cambio en las tarifas y nuevas funciones en Netflix España

Nuevas tarifas netflix

El servicio más popular de series y películas en streaming a nivel mundial, Netflix, llegó a España hace relativamente poco tiempo, 3 años. Y desde entonces ha logrado que millones de personas puedan disfrutar del contenido más variado que se puede encontrar en un servicio como este.

Pero como sucede en cualquier tipo de compañía, Netflix quiere crecer y dar el salto no solo en número de usuarios, sino también en ingresos. Es por este motivo que de vez en cuando podemos ver alguna que otra subida de precio en sus planes. Lo raro es que en esta ocasión el movimiento es diferente, pues las tarifas no suben de precio, sino que lo que sube es la calidad de los planes.

Cambios en las 4 tarifas de Netflix

Tarifas y planes Netflix espana

Los cambios de planes que está realizando Netflix a su servicio en España no tienen ninguna diferencia de precio. Hasta ahora estaban estas cuatro opciones:

  1. Básico: costaba unos 7.99 euros y permitía 1 conexión en calidad SD.
  2. Estándar: costaba unos 10.99 euros y permitía 2 conexión en calidad HD
  3. Premium: costaba 13.99 euros y permitía 2 conexiones en calidad Ultra HD
  4. Ultra: costaba 16.99 euros y permitía 4 conexiones en calidad Ultra HD.

Pero con los cambios de planes, los nuevos clientes van a poder observar cómo se modifican las características de las tarifas. Lo malo es que aquellos que ya son clientes no van a poder apreciar estos cambios:

  1. Básico: cuesta unos 7.99 euros y permite 1 conexión en calidad SD.
  2. Estándar: cuesta unos 10.99 euros y permite 2 conexiones en calidad HD
  3. Premium: cuesta 13.99 euros y permite 4 conexiones en calidad Ultra HD
  4. Ultra: cuesta 16.99 euros y permite 4 conexiones en calidad Ultra HD con audio en máxima calidad.

¿No hay amor para los clientes actuales?

Parece que Netflix no estaría pensando en sus clientes más viejos, pues estos cambios no se ven reflejados en las cuentas ya creadas. Lo cierto es que la compañía de streaming de series y películas estría llevando a cabo este proceso como parte de una “prueba”. En caso de que los cambios en las tarifas sean beneficioso para ambas partes, sería un hecho que los mismos lleguen a las cuentas ya creadas en el servicio.

Compartir