Nueva versión de la Honor Band 7: la misma smartband, pero ahora con NFC

Honor relanza la Honor Band 7 ahora si tiene NFC

Honor aprovechó su participación en la Mobile World Congress (MWC) 2023 para presentar su último flagship de Honor Magic 5 Ultimate y una nueva versión de la pulsera inteligente lanzada a finales del año pasado, la Honor Band 7. Así es, la marca china acaba de relanzar esta smartband añadiendo la única característica que le faltaba: NFC.

Honor relanza la Honor Band 7: ahora sí tiene NFC

Honor Band 7 una timida renovacion con diseño refinado

La nueva Honor Band 7 con NFC es en esencia la misma pulsera inteligente que se lanzó en diciembre de 2022. Es así como volvemos a encontrarnos ante una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas protegida por un cristal curvado 2.5D. Además, cuenta con sensor de ritmo cardiaco, sensor SpO2 de oxígeno en la sangre, acelerómetro y giroscopio.

En cuanto a funciones, la Honor Band 7 ofrece hasta 96 modos de deportes y viene con una gran batería que le garantiza hasta 14 días de autonomía o 10 días de uso intensivo. Y en conectividad es tan completa como puede serlo una smartband. Si bien no tiene GPS integrado, sí que cuenta con Bluetooth para sincronizarla con el móvil, tomar fotos a distancia, controlar la reproducción de música y mucho más.

Como ya mencionamos, lo único diferente de esta nueva versión es su chip NFC (Near Field Communication o Comunicación de Campo Cercano). Esta tecnología permite que puedas hacer un motón de cosas con la pulsera inteligente de Honor: hacer pagos móviles, abrir puertas, identificarte, etc.

Lee también:  OnePlus Ace 3: una bestia parda y muy económica, aunque le hace falta diferenciarse

Precio y fecha de lanzamiento de la Honor Band 7

Caracteristicas de la Honor Band 7

La nueva Honor Band 7 con NFC saldrá a la venta este 20 de marzo de 2023 en China y llegará en dos colores (rosa, verde y negro). Por su lanzamiento tendrá un precio especial de 239 yuanes (32 €) y luego volverá a su precio oficial de 289 yuanes, unos 39 € al cambio.

Y tú… ¿Con cuál te quedas? ¿Con la Honor Band 7 con NFC o sin NFC?