Netflix sube de precio en España: ahora cobran hasta 2 euros más que antes

Malas noticias: Netflix sube de precio en España (una vez más)

Netflix continúa sorprendiendo, para mal, con los cambios más recientes. Y es que vuelven a hacer una subida de precio en España. No es un aumento exagerado, pero es un aumento a fin de cuentas, y lo grave es que no parece haber ninguna mejora en las cuentas para justificarlo.

La plataforma de streaming ha ido en declive en cuanto a calidad, añadiendo anuncios a su plan estándar, restringiendo el uso compartido de cuentas fuera del hogar y ahora aumentando el precio de sus planes. Lo último ya se hizo efectivo, así que para el siguiente pago, se te cargarán euros adicionales en tu factura.

Netflix España no perdona: esto es lo que valen sus planes ahora

Netflix sube de precio en España

Estamos en una mala temporada para las plataformas de streaming de pago, pues cada vez son más limitadas en cuanto a beneficios, por el mismo precio o uno mayor. Netflix vuelve a ser una de las primeras en tomar este papel, con un aumento en España (y posiblemente también en otros países) que incrementa el coste de cada plan por hasta 2 euros.

Los precios de Netflix en España quedan así:

  • Plan Estándar con anuncios (hasta 2 pantallas y calidad Full HD): 6,99 euros (antes 5,49 euros).
  • Plan Estándar (sin anuncios, calidad Full HD y hasta 2 pantallas): 13,99 euros (antes 12,99 euros).
  • Plan Premium (sin anuncios, calidad 4K y hasta 4 pantallas): 19,99 euros (antes 17,99 euros).
Recomendado:  Qualcomm Snapdragon 6 Gen 3: todos los detalles del nuevo SoC para la gama media-baja

En febrero, Disney+ anunció un próximo aumento en sus precios para los usuarios antiguos que comenzaría el 1 de noviembre, y por su parte, Amazon Prime lleva un tiempo adoptando la molesta medida de incluir anuncios en sus transmisiones, a menos a que pagues adicional.

Todo esto comienza a generar un entorno incómodo para las personas que solo quieren disfrutar de sus pelis y series en paz. Ha llegado a tal punto, que muchos ya buscan otras alternativas gratuitas que son incluso mejores, como Stremio o Kodi.

No queda duda de que Netflix sigue yendo por el mal camino, con la única ambición de llenarse los bolsillos. Para sus aficionados es una pena, pues desde su auge ha sido de las primeras alternativas como plataforma de streaming.

Y a ti, ¿qué te parece este aumento en España?