¿Cuál será el procesador del Galaxy S22? En Netflix ya tienen la respuesta

netflix revela el procesador del galaxy s22 el exynos 2200

La presentación del Samsung Galaxy S22 es inminente, el nuevo gama alta con el que Samsung espera mantenerse en la cima este año. Y como es habitual, conforme se acerca la fecha vamos conociendo (extraoficialmente) más detalles de este móvil.

Esta vez sabemos casi con toda seguridad que el Galaxy S22 sí estrenará el Exynos 2200. Y esta noticia es posible, nada más y nada menos que gracias a Netflix.

El Samsung Galaxy S22 soportará Netflix HD

Muchas filtraciones llegan desde las fuentes menos esperadas. Recientemente, Netflix actualizó el listado de los chips que son compatibles con el servicio Netflix HD, entre ellos se encuentra el Exynos 2200, un chip que todos esperan sea presentado oficialmente junto al próximo gama alta de Samsung.

Además, gracias a esta filtración también podemos asumir que el Samsung Galaxy S22 soportará HDR, una función más que esperada de un gama alta. Y eso no es todo, también se espera que este modelo incluya una pantalla de 6,1 pulgadas y un juego de cámaras con sensor principal de 50 MP, sensor gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 10 MP.

¿Exynos o Snpadragon? Con el Galaxy S22 podrás escoger

Además del Exynos 2200 es probable que Samsung también fabrique versiones del Galaxy S22 que incluyan el Snapdragon 8 Gen 1, no sería la primera vez que hace algo parecido. De este modo, los usuarios serán los que puedan escoger qué chip les convence más. Eso sí, en ambos casos disfrutarán de mucha potencia.

Lee también:  Android está perdiendo cuota de mercado e iOS se la está ganando

Samsung entiende bien que a la hora de comprar móviles en el rango de precios del Galaxy S22, la mayoría de usuarios suelen fijarse muy bien en los detalles y para muchos la elección del procesador puede ser decisiva, bien sea por el soporte para juegos o diferencias en el rendimiento.

Si te interesa conocer más sobre este móvil, solo tienes que esperar un poco más. El Samsung Galaxy S22 será presentado el 9 de febrero de 2022 y no llegará solo. Como de costumbre, este equipo será presentado junto a sus dos hermanos mayores, el Galaxy S22 Pus y Galaxy S22 Ultra.

Fuente| Netflix