Netflix ha quitado el mes de prueba gratis en España

netflix elimina mes de prueba gratis en espana

Parece que Netflix no se detiene en España. Primero fue el aumento de las tarifas y ahora, como si fuera poco, también han quitado el mes de prueba gratis para todos los nuevos usuarios españoles. Esta política ya cobró su primera víctima y esta fue Canadá. Ahora le ha tocado el turno a España.

Así pues, cualquier usuario que desee comenzar a usar la plataforma de Netflix ya no contará con el mes gratuito. Tendrá que comenzar a pagar desde el primer día.

¿Por qué Netflix ha eliminado el mes de prueba gratis?, ¿la noticia es oficial?

prueba gratis de netflix desaparece en espana

Para empezar, sí, la noticia es totalmente oficial. La confirmación de este terrible aviso ya aparece publicada en la página de Netflix en España. Dicha web se actualizó hace muy poco para hacer saber a todos los usuarios cuáles serían los nuevos cambios que se aplicarían en el país. Lógicamente, no surgió nada bueno de allí.

Una vez que se publicó la información en el portal oficial a los pocos días quitaron el mes de prueba gratis. Lo que no se ha implementado aún es el aumento de los precios. Igualmente, solo es cuestión de tiempo para que lo hagan.

En cuanto al mes gratis no se sabe si esta decisión será temporal o definitiva. Claro está, si la afluencia de clientes en la plataforma no disminuye, por nada del mundo volverán a incorporar el mes de prueba.

Ahora todo nuevo usuario que ingrese a Netflix será llevado directamente a la sección de planes. Allí deberá elegir el plan que más le convenga y tendrá que pagar desde el primer día.

Si no estabas al tanto de la noticia del aumento de precios de Netflix, no te preocupes. Aquí te damos todos los detalles sobre las nuevas tarifas que deberán pagar los usuarios de Netflix en España.

¿Aún hay otros países que disfrutan del mes de prueba gratis de Netflix?

quitan prueba gratis de netflix en espana

Por supuesto, y es que esta decisión no se ha llevado a cabo en los Estados Unidos. Hasta ahora, los países que no cuentan con el dichoso mes son los siguientes: España, Canadá, México y Jamaica.

Ahora bien, pueden pasar dos cosas. O Netflix deja a los españoles sin el mes de prueba gratis para siempre o vuelve a reincorporar este servicio en un futuro próximo. Desde la misma compañía han informado que la eliminación del mes gratuito se trata de un experimento que pudiera ser temporal.

Solo queda confiar y esperar que dicho experimento sea retirado dentro de poco para que tan terrible decisión desaparezca por completo. Hay que recordar que Spotify hizo algo parecido en el pasado. Estos limitaron la suscripción gratuita pero, finalmente, volvió.

Finalmente, si eres un usuario de Netflix y quieres sacarle todo el provecho. Es momento de que sepas cuáles son los estrenos que podrás ver en Netflix en el mes de Abril. Saldrán nuevas series y películas.

Compartir