Así es MyRealFood, la nueva app que te ayudará a escanear comida en tiempo real

Gracias a las maravillas de la tecnología, ahora existen aplicaciones que te permiten hacer cosas que hace unos años nadie imaginaba. Un ejemplo de ello es MyRealFood, la nueva app para escanear comida en tiempo real. ¡Ideal para aquellos que desean tener una dieta balanceada!

Esta aplicación te indicará qué alimentos son comida real y cuáles están ultraprocesados. Cuando empieces a usarla, te darás cuenta de qué es lo que necesitas para mejorar tu alimentación.

Así es MyRealFood para Android

myrealfood

MyRealFood te ayudará a conseguir una alimentación balanceada aplicando las 3 reglas del Realfooding:

  • Basar tu alimentación en comida real.
  • Complementar tu alimentación con buenos procesados.
  • Evitar los alimentos ultraprocesados.

Esta app escanea el código de barras de un producto o explora la base datos para saber cuál es su calidad nutricional. MyRealFood analiza la lista de ingredientes para informarte si la comida es real o ultra procesada, si es alta en calorías, si tiene aditivos inocuos y mucho más.

Por si fuera poco, podrás registrar fácilmente tus alimentos para llevar un seguimiento del porcentaje de comida real, buenos procesados y ultra procesados. También otorga la posibilidad de guardar productos como favoritos para un registro más rápido.

Como MyRealFood es una app colaborativa, podrás enviar fotografías de algún producto que no se encuentre en la base de datos. De esta forma, los desarrolladores de esta herramienta tendrán la posibilidad de crearlo con su respectiva calificación nutricional.

my real food

¿Buscas motivación o consejos? Entonces entra en la comunidad, únete a un grupo y sigue a otros Realfooders con los que podrás compartir objetivos similares de salud, recetas y consejos. ¡Comparte la aplicación con tus amigos para motivaros entre vosotros!

Como pudiste notar, el Realfooding no es una dieta para perder peso, sino un estilo de vida basado en comer comida real y evitar alimentos ultraprocesados. Esto te ayudará a conseguir hábitos de alimentación saludables y a perder peso sin darte cuenta. De igual forma, te invitamos a ver las 3 mejores apps de Android para contar calorías.

Y tú, ¿qué estás esperando para descargar esta app y cambiar la forma en que te alimentas? ¡Estamos seguros de que traerá muchos beneficios para tu salud!

Compartir