Estas son las 3 mejores apps de Android para contar calorías

contador calorias android

Tranquilo, no eres la única persona que se preocupa por las calorías que hay en su comida. Por suerte, existen muchas aplicaciones que puedes usar en tu móvil para obtener esta formación. Y en esta oportunidad, te diremos cuáles son las 3 mejores apps de Android para contar calorías. ¡Sigue leyendo para que las conozcas a fondo!

Si quieres bajar de peso o simplemente buscas una forma de contar las calorías en tus alimentos diarios, pues has llegado al sitio indicado.

3 aplicaciones que te ayudarán a contar calorías con tu Android

Contador de calorías de MyFitnessPal

myfitnesspal

El contador de calorías de MyFitnessPal es una de las aplicaciones más rápidas y sencillas en su campo. Se trata de una herramienta que actualmente está muy bien valorada en Google Play Store.

Actualmente, tiene una base de datos con más de 6.000.000 de alimentos. Por si fuera poco, registra todos sus nutrientes principales y dispone un lector de código de barras. Además, es capaz de calcular recetas completas y guardarlas para usarlas más tarde.

Aunque la aplicación es muy fácil y sencilla de usar, es tan potente que hasta tiene una sección de informes y objetivos. También te permite hacer dieta con amigos gracias a sus funciones sociales. Y si querías ponerte realmente en forma, pues la herramienta pone a tu disposición una base de datos con más de 350 ejercicios para bajar calorías. Si quieres vivir una vida fitness, entonces échale un ojo a estas 5 apps para hacer deporte en la casa con tu móvil.

Yuka

yuka

La herramienta de Yuka Apps para analizar productos también es una gran alternativa si quieres contar calorías con tu Android. Esta aplicación es capaz de escanear cualquier producto para descifrar sus componentes e informarte sobre sus efectos en la salud.

Yuka también es muy fácil de usar, tiene un código de barras y una interfaz bastante intuitiva. Sin duda alguna, comprenderás en poco tiempo toda la información que te revela sobre cada uno de los productos.

En su base de datos hay más 600.000 productos alimentarios y 200.000 cosméticos. Para calificarlos, usa un código de colores entre excelente, bueno, mediocre y malo para salud.

Contador de calorías Fatsecret

fatsecret

El Contador de Calorías Fatsecret es una brutal aplicación para encontrar información nutricional de los alimentos que consumes y hacer un seguimiento de tus comidas, ejercicios y peso.

El Contador de Calorías Fatsecret es fácil de usar y tiene herramientas amigables como:

  • Un picador para hallar el poder calorífico y nutricional de tus comidas favoritas, marcas y restaurantes.
  • Un escáner de código de barras, y entrada manual para código de barras.
  • Integración con los de ejercicios Google Fit, Samsung Health y Fitbit.
  • Un diario de comidas.
  • Un diario de ejercicios para registrar todas las calorías que quemas.
  • Un calendario de dieta para que veas tus calorías consumidas y quemadas.
  • Un seguidor de peso.
  • Una agenda para registrar tu progreso.
  • Reconocimiento de imágenes.
  • Usa la cámara para registrar tus comidas y alimentos con imágenes.
  • Informes.
  • Notificaciones.
  • Integración con Facebook y Google.

Y tú, ¿cuál vas a descargar?

Compartir