Movistar lanza una tarifa de datos ilimitados que puedes tener sin pagar ni un euro

movistar sin limites

Hace un tiempo te contamos cuáles eran las medidas de Movistar para lidiar con el coronavirus. Sin duda alguna, esta es una de tantas empresas que está haciendo lo necesario para mantener entretenidos a sus usuarios durante estos días en casa. Y ahora, se ha revelado que Movistar tiene, por fin, una tarifa de datos ilimitados y puedes tenerla gratis.

Durante las últimas semanas, el consumo de datos por parte de los usuarios de Movistar ha alcanzado niveles récord. De igual forma, la compañía ha seguido ofreciendo un servicio de alta calidad. Así que en esta oportunidad, han tomado una decisión que podría beneficiarte muchísimo.

Nueva tarifa de datos ilimitados de Movistar

Movistar

Movistar ha activado una tarifa de datos ilimitados en las líneas móviles principales de más de tres millones de clientes. Estos podrán acceder a una conectividad sin límites, independientemente de dónde estén. Además, otro millón de clientes podrá disfrutar una línea con datos ilimitados, por 5 euros más al mes.

¿Cómo activar los datos ilimitados de Movistar?

Los clientes beneficiados por esta medida no tendrán que realizar ninguna acción para activar sus GB ilimitados, ya que estos se aplicarán por defecto. Eso sí, aquellos que tengan datos compartidos deberán desactivarlos. Sin duda alguna, esto demuestra el compromiso de Movistar por facilitarles la vida a sus clientes.

Por si no lo sabías, desde que empezó el confinamiento en España, la red telefónica ha incrementado su tráfico en un 30% o 40% comparado con los días previos a la crisis. Aunque sean picos muy elevados, todo esto demuestra la robustez de la red, tanto de móvil como de fibra.

¿Quiénes podrán activar estos datos ilimitados?

movistar ilimitados

A partir del 20 de abril, los clientes de las tarifas más completas como Fusión Total, Fusión Selección Plus, Fusión Total Plus y de otras equivalentes tendrán GB, llamadas y SMS ilimitados en sus líneas móviles principales sin ningún coste adicional. Por otro lado, los clientes de Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol y Fusión Pro, podrán disfrutar de GB, llamadas y SMS ilimitados por 5 euros más al mes.

Para altas nuevas, la cuota mensual de tener una línea móvil con datos, llamadas y SMS ilimitados será de 24,95 euros al mes durante 12 meses, fecha a partir de la cual la cuota quedará en 39,95 euros mensuales. Y si además de la línea principal con datos ilimitados los clientes de Fusión quieren una adicional, el coste de la segunda línea será de 22,5 euros al mes.

Y a ti, ¿qué te parece esta medida de Movistar?

Fuente | Movistar