Movistar ofrece 30 GB y contenidos gratis por la crisis del coronavirus

Movistar

El Coronavirus tiene en alerta máxima al mundo entero, y España no es la excepción. Y es que ante el creciente brote de la enfermedad se han suspendido muchas actividades académicas, sociales, culturales y deportivas en muchas partes de Europa.

Ante esto, muchas compañías también han tomado algunas iniciativas para apoyar esta medida. Tal es el caso de Movistar, que ha anunciado que regalará 30 GB, series para niños y algunas cosas más por la crisis del coronavirus. En este artículo te lo contamos todo.

Movistar ofrece datos y contenidos gratuitos por la crisis del coronavirus

Usar Chromecast con Movistar

La lucha contra el coronavirus es de todos, y Telefónica a través de Movistar ha anunciado algunas medidas para apoyar a sus usuarios en estos momentos de crisis. Es por eso que la compañía ha decidido ofrecer regalos en sus planes de datos, y de contenidos en sus plataformas de vídeo:

  • 30 GB adicionales cada mes y sin costo alguno para todos los clientes Fusión y clientes móviles de Movistar, durante un período de dos meses.
  • Para reforzar y fomentar el entretenimiento dentro del hogar, la compañía ofrece contenidos infantiles y eventos deportivos gratuitos, a través de la aplicación Movistar+ Lite para clientes o no clientes.
  • Los clientes Fusión obtendrán acceso gratuito a la app Movistar Junior, pensada para el entretenimiento de los pequeños de la casa.
Lee también:  Cómo poner Twitch en una pantalla flotante desde Android

Cabe destacar que Movistar adoptará medidas similares en otros países donde tenga presencia, dependiendo de la evolución del virus en estos lugares. Además también pone a disposición de todos sus usuarios sus plataformas educativas y de formación como Scolartic o Conecta Empleo para que también puedas aprender mientras estás en casa.

Movistar dice presente en la lucha contra el COVID-19

Movistar coronavirus

Con esta iniciativa, la compañía busca solidarizarse con la población y con sus clientes ante la situación que se vive en gran parte del mundo y especialmente en España por el brote del COVID-19. Según la empresa, esta medida busca garantizar las comunicaciones y las conexiones para facilitar el contacto con amigos y familiares en estos momentos de incertidumbre.

Movistar ha dejado claro que estas medidas estarán vigentes mientras dure la crisis y no se descartan nuevas medidas. Aún está por verse si otras operadoras siguen el mismo camino y ofrecen medidas similares a sus clientes.