Cómo ver Movistar Plus en el Chromecast desde el móvil

Usar Chromecast con Movistar

Si tienes un Chromecast en tu poder, seguramente quieres aprovechar todos los beneficios que tiene para ti. Sin duda alguna, este dispositivo es de lo mejor que ha hecho Google en mucho tiempo. Y en esta oportunidad, te explicaremos cómo ver Movistar + en el Chromecast desde el móvil. ¡Es súper fácil!

Después de que descubras cómo se hace, podrás disfrutar en la comodidad de tu Chromecast todos los beneficios que ofrece Movistar +. De ahora en adelante, tendrás otra forma de ver todo el catálogo de Movistar + a excepción de los canales de fútbol y alguno que otro más.

¿Qué hacer para ver Movistar + en el Chromecast desde el móvil?

chromecast movistar

  • Lo primero que debes hacer es asegurarte de tener actualizada la aplicación de Movistar +. Ve a Google Play y pulsa actualizar en caso de que no lo esté.
MOVISTAR+
Price: Free
  • Ahora conecta el Chromecast y el móvil a la misma red WiFi.
  • Abre la aplicación de Movistar + en tu móvil.
  • Pulsa arriba a la derecha en el símbolo del Chromecast.
  • Elige el Chromecast al que te quieres conectar para que comience la sincronización con tu smartphone.
  • Busca cualquier película o serie en el móvil, dale donde dice Ver ahora y se reproducirá directamente en tu Chromecast.

Ya está, así de sencillo puedes disfrutar Movistar + en un Chromecast. Al principio, tendrás que ver el anuncio que Movistar + coloca antes de reproducir cualquier tipo de contenido. Luego podrás cambiar el idioma, o activar los subtítulos dependiendo de cuáles sean tus preferencias. ¿Te diste cuenta? Es muy fácil.

Lee también:  Así puedes ocultar las fotos de WhatsApp de la Galería de tu móvil

movistar chromecast

Es necesario destacar que al hacer esto, además de poder ver todo el catálogo de películas y series, también podrás disfrutar todos los canales que trae Movistar + a excepción de los deportivos (fútbol y Formula 1) y los de estrenos. En pocas palabras, al utilizar Movistar + en tu Chromecast se abre un nuevo mundo de posibilidades de entretenimiento.

Como seguramente pudiste notar, ver las películas y series de Movistar + en un Chromecast es bastante sencillo. Ya queda de tu parte elegir lo que más te guste y disfrutar ese contenido tan interesante en tu TV de toda la vida.

Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de Movistar +? Recuerda que puedes probar Movistar Plus gratis.