Los móviles de OnePlus permitirán traducciones en tiempo real, ¡increíble!

instant translation

El OnePlus 7T Pro recién fue presentado y la marca china anunció varias novedades que estarán disponibles en OxygenOS 10. Sin duda alguna, la empresa está sabiendo qué hacer para ganar popularidad en el mercado. En esta oportunidad, se ha revelado que los móviles de OnePlus permitirán traducciones en tiempo real.

Esta función sería similar al Live Transcribe que Google presentó durante el Google I/O 2019 para satisfacer las necesidades de las personas sordas. Aunque esta novedad de OnePlus aún no está disponible para el público, Carle Pei anunció que pronto se compartirán más detalles.

Instant Translation, la función de traducción instantánea de OnePlus

oxygenos 10

OnePlus pretende romper las barreras del idioma con la nueva función que tendrán sus móviles. ¿Por qué? Porque la comunidad de OnePlus está compuesta por personas que viven en todos los rincones del mundo y hablan diferentes idiomas.

La función llamada Instant Translation permitirá que los propietarios de smartphones OnePlus, que hablen diferentes idiomas, puedan comunicarse entre ellos de manera simple. Durante una videollamada, por ejemplo, las palabras se traducirán en tiempo real y se mostrarán en la pantalla en forma de texto.

OnePlus 7T Pro

Instant Translation se basa en el aprendizaje automático y presenta fuertes elementos de diferenciación. Mientras la herramienta Live Transcribe de Google se limita a transcribir en el mismo idioma, la de OnePlus es capaz de traducir a un idioma que no es el hablado.

Lee también:  UMIDIGI cambia de logo y de filosofía: lo veremos en el UMIDIGI A11

Como pudiste notar, esta nueva función que tendrán los móviles de OnePlus será demasiado útil. De igual forma, te invitamos a ver esta lista con los 5 mejores traductores gratuitos para Android. ¡Descarga el que más te guste!

Fuente | HD Blog