Los 5 mejores traductores gratuitos para Android, ¿cuál es tu favorito?

Mejores traductores para Android

Ser bilingüe y hasta saber varios idiomas a la vez es una de las metas que todos queremos cumplir. Sin embargo, por experiencia propia puedo decir que no se trata de una tarea sencilla. En ocasiones nos toca valernos de poner en práctica lo aprendido en las clases universitarias. Pero vamos, ¿por qué no recurrir a un buen traductor para el móvil que haga el trabajo por nosotros?

Si estuviste pensando lo anterior no debes perderte la siguiente información, ya que a continuación encontrarás 5 de los mejores traductores para Android. Gracias a ellos podrás salir de dudas cuando quieras saber el significado de algo en tu localidad o en otra región. Conoce cada alternativa junto con su link de descarga de Google Play.

Mejores traductores para Android

iTranslate

Se trata de un traductor y diccionario que puede convertir texto y voz en más de 90 idiomas. Entre las características más importantes de iTranslate tenemos la posibilidad de escuchar las traducciones en voz masculina y femenina, un diccionario con sinónimos y varios significados, modo offline, conjugaciones verbales en distintos tiempos, conversaciones de voz, función para compartir, entre otras cosas. Esta plataforma ostenta una valoración de 4,4 con más de 90.000 comentarios 5 estrellas, así que está recomendada al 100%. Esta app está disponible de forma gratuita.

Lee también:  Así de fácil es usar Instagram sin publicidad y sin apps de terceros

Traductor: traducir texto y voz

Como su nombre lo indica, se trata de una alternativa con una plataforma súper sencilla para traducir texto y voz en más de 100 idiomas. Esta herramienta cuenta con fáciles opciones para ingresar el texto y ver su traducción al idioma elegido. Además, posee opciones para traducir a voz, compartir y copiar para las demás apps. También te la puedes bajar sin coste alguno en tu móvil Android.

Microsoft Traductor

Microsoft Traductor

Creado por el gigante Microsoft, este traductor ha sido diseñado para convertir textos en más de 60 idiomas. Igualmente, permite utilizar la cámara para traducir texto de imágenes y capturas de pantalla. Gracias a él, podrás pasar por la calle de una ciudad en otro país y ver lo que dice un afiche publicitario de forma sencilla. La aplicación también permite utilizar el modo offline, así podrás acceder a la plataforma sin tener conexión a internet.

Con una valoración de 4,6, Microsoft Traductor tampoco podía faltar en el listado de los mejores traductores para Android. A continuación dejamos su link de descarga totalmente gratis desde Google Play.

Microsoft Traductor
Price: Free

Traductor de idiomas

Traductor de idiomas

Si quieres una opción con menos pestañas y más fácil de utilizar, entonces esta app es para ti. Esta herramienta puede traducir texto y voz en más de 90 idiomas. Aunque su plataforma esté orientada al inglés-español y español-inglés, Traductor de idiomas puede convertir frases y palabras en otros idiomas de diferentes partes del mundo: ruso, italiano, catalán, chino, francés, alemán, etcétera. Al igual que las anteriores, te puedes bajar esta aplicación sin tener que pagar por ello.

Lee también:  Las mejores alternativas para cuando ePublibre no funciona
Traductor de idiomas
Price: Free

Traductor de Google

Traductor de Google

Y terminamos el listado con la guinda del pastel, la app oficial de Google para traducir todo tipo de cosas. La app reina en esta categoría es la presentada por Google debido a que puede traducir en 103 idiomas (59 de ellos sin conexión), a través de imágenes utilizando la cámara, por medio de escritura a mano, entre otras cosas. La herramienta brinda la posibilidad de copiar el texto en la pestaña para ver la traducción en la sección respectiva. Si las demás aplicaciones no te han gustado, entonces debes descargarte esta opción en tu móvil sí o sí.

Traductor de Google
Price: Free

Y aquí pudiste haber observado 5 de los mejores traductores gratuitos para Android. Si deseas más posts relacionados con viajes, aquí te dejamos algunos canales de YouTube especializados en el tema y otro con las mejores apps para cuando vayas a viajar.
¿Cuál es tu app favorita para traducir en Android? Si tienes alguna duda, no olvides dejárnosla en la sección respectiva.