Esta es la lista de los móviles Motorola que actualizarán a Android 9.0 Pie

motorola android pie

Cada vez son más los fabricantes de smartphones que quieren actualizar su arsenal de móviles con Android P. Durante las últimas semanas hemos visto que varias empresas han dicho cuáles son sus dispositivos que recibirán la actualización. En esta oportunidad Motorola revela una lista con todos los móviles que actualizará a Android 9.0 Pie. ¡Revisa si el tuyo se encuentra ahí!

Empresas como OnePlus y HTC ya revelaron cuáles de sus dispositivos recibirán la esperada actualización. El día de hoy Motorola hizo una publicación en su blog oficial para aclarar todo lo que tiene que ver con sus terminales y el nuevo sistema operativo. A continuación una lista con los móviles Motorola que actualizarán a Android 9.0 Pie.

¿Cuáles dispositivos de Motorola actualizarán a Android 9.0 Pie?

moto pie

  • Moto Z3
  • Moto Z3 Play
  • Moto Z2 Force
  • Moto Z2 Play
  • Moto X4
  • Moto G6 Plus
  • Moto G6
  • Moto G6 Play

Como pudiste notar, son ocho dispositivos de Motorola los que recibirán la actualización de Android 9.0 Pie. Una cantidad razonable tomando en cuenta el número de móviles que actualmente la empresa vende en el mercado.

Destacan los Moto G, dispositivos de gama media que se pueden adquirir a un buen precio y que ofrecen una experiencia óptima. Si tienes un Moto G6 Plus, Moto G6 o Moto G6 Play puedes estar tranquilo porque la actualización llegará a tu dispositivo.

¿Cuándo llegará la actualización?

Según Motorola el despliegue empezará “a partir de otoño”. La empresa no dice cuál dispositivo se actualizará primero ni nada por el estilo. Lo más seguro es que empiecen con los más potentes y terminen con los de gama media. Solo toca esperar a ver exactamente cuándo empieza la esperada actualización.

Los Moto E5 y E5 Plus no se encuentran en la lista de móviles que actualizarán a Android 9 Pie. Tampoco aparecen los integrantes de la familia Moto G5 que fue anunciada en el año 2017. Ojo, es probable que la empresa en un futuro los actualice. Pero por los momentos, Motorola no tiene planes de actualizar esos móviles.