Todos los móviles de HTC que actualizarán con Android 9.0 Pie

moviles htc android p

Desde que Android 9.0 Pie llegó al universo Android, muchas de las marcas más importantes han hecho un gran esfuerzo para actualizar sus móviles con la última versión del sistema operativo. HTC, que atraviesa una situación algo complicada, se puso las pilas y empezará a trabajar para que sus terminales estén con lo mejor de lo mejor. A continuación te diremos cuáles son los dispositivos de HTC que actualizarán a Android 9.0 Pie. ¡Ve si el tuyo se encuentra en la lista!

Aunque HTC ha perdido algo de popularidad en el mercado, la empresa conoce la importancia de la última actualización. Son varios dispositivos de HTC que actualizarán a Android 9.0 Pie. Sin duda alguna, esto significa algo muy positivo para la empresa.

Dispositivos HTC que actualizarán a Android 9 Pie

htc u11+

  • U12+
  • U11+
  • U11
  • U11 Life (con Android One)

Estos cuatro dispositivos de HTC son los que la empresa por los momentos ha decidido actualizar con Android 9.0 Pie. Si el tuyo no aparece en la lista, tendrás que tener fe para recibir la actualización del sistema operativo.

Decepciona un poco que no hayan tomado en cuenta al HTC U Ultra para la actualización de Android Pie 9.0. El dispositivo que llegó al mercado con Android 7.0 tiene todo lo necesario para correr la nueva versión de Android.

Empresas como BQ y OnePlus también revelaron cuáles serán sus dispositivos que actualizarán A Android 9.0 Pie. Mientras vaya pasando el tiempo, más empresas irán revelando cuáles serán los móviles elegidos para recibir su porción de pie.

¿Cuándo llegarán las actualizaciones?

HTC no ha dicho cuándo empezará el despliegue de Android Pie 9.0 para sus dispositivos. Lo más probable es que en los próximos digas revelen a la comunidad las fechas de actualización. Si tienes un U12+, U11+, U11 o U11 Life, puedes estar tranquilo y esperar pacientemente el inicio del despliegue.

Aparte del HTC U Ultra, ¿qué otro móvil de la empresa taiwanesa debería actualizar a Android 9.0 Pie?

Fuente | HD Blog

Compartir