Estos son todos los móviles de BQ que actualizarán a Android Pie 9.0

bq android pie

Android 9 Pie ha llegado al planeta tierra y el furor que causa la nueva versión del sistema operativo crece con el pasar de los días. Durante las siguientes semanas verás a las marcas más importantes actualizando sus dispositivos. Eso sí, no todos los terminales son aptos para ejecutar la última versión de Android. Sin embargo, hoy te presentamos la lista de móviles BQ que actualizarán a Android Pie 9.0. Si tu móvil aparece aquí, pues pronto recibirás la última versión.

BQ ya reveló los móviles que actualizarán a Android Pie 9.0. Todos estos terminales recibirán mejoras de rendimiento, optimización y esa estética de Material Design 2 que tanto gusta. Por si fuera poco, obtendrán potentes funcionalidades de Inteligencia artificial que nunca antes se habían visto en los dispositivos de la marca española.

Móviles BQ que actualizarán a Android Pie 9.0

bq aquaris x2

  • BQ Aquaris X2 y BQ Aquaris X2 Pro. Los dos móviles que llegaron con Android 8.1 Oreo desde su caja actualizarán a la última versión del sistema operativo.
  • BQ Aquaris X Pro y BQ Aquaris X. Llegaron con Android 7.1 Nougat, actualizaron a Android 8.1 Oreo y recibirán Android Pie 9.0.
  • BQ Aquaris U2 y BQ Aquaris U2 Lite. Ambos móviles con Android 7.1.2 Nougat desde su caja y actualmente ejecutando la fase beta de Android 8.1 Oreo. Tanto el Aquaris U2 como el Aquaris U2 Lite se actualizarán a Android Pie 9.0.
  • BQ Aquaris V, BQ Aquaris V Plus, BQ Aquaris VS y BQ Aquaris VS Plus. Los dos primeros fueron lanzados en septiembre de 2017 y los otros en febrero del 2018, todos con Android 7.1.2 Nougat. Actualmente corren la fase beta de Android 8.1 Oreo pero pronto actualizarán a Android Pie 9.0.

¿Tu terminal no está en la lista? Entonces por los momentos no recibirás tu porción de Android Pie 9.0. Te toca esperar a ver si la marca española lanza una actualización para tu dispositivo. En cambio, si tienes uno de los móviles que mencionamos anteriormente, deberás esperar que BQ libere la actualización. Hasta ahora no hay una fecha estipulada para el comienzo del despliegue.

Además de BQ, son muchas las marcas que empezarán a hacer lo necesario para actualizar sus dispositivos con Android Pie 9.0. Todos quieren la nueva versión del sistema operativo de Google. Android Pie 9.0 no deja de causar conmoción ante una comunidad que siempre busca lo mejor.