Estos son los móviles de OnePlus que actualizarán a Android P

android p oneplus

Ya se sabe cuáles son los móviles de OnePlus que actualizarán a Android P. La empresa china mantendrá a sus más potentes terminales con la última versión del sistema operativo de Google. La actualización de Android Pie 9, que poco a poco llega a distintos dispositivos, estará presente en varios dispositivos de OnePlus.

A diferencia de Samsung y muchas otras compañías, OnePlus lanza pocos dispositivos a lo largo del año. Son escasos los terminales de la empresa china que aterrizan en el universo Android. Por esta razón, es más fácil llevar la actualización de un sistema operativo. A continuación verás una lista con los móviles de OnePlus que actualizarán a Android P.

¿Cuáles son los móviles de OnePlus que actualizarán a Android P?

oneplus 3t

Los tres móviles más importantes de OnePlus recibirán su merecida porción de pie. Los otros dispositivos se quedarán sin recibir la última versión del sistema operativo. Si tienes un OnePlus One, Oneplus 2 o un OnePlus X pues lamentamos decirte que tu terminal no será actualizado.

Sorprende un poco que dispositivos como el OnePlus 3 y OnePlus 3T, que llegaron al mercado en el año 2016, reciban la actualización de Android Pie. Ambos móviles aterrizaron en el universo Android corriendo Android 6.0 Marshmallow.

Los OnePlus 3 no recibirán su porción de Oreo sino que van directamente a por el pie. La empresa china decidió saltarse la actualización de Android 8.1 para pasar de una vez a Android 9. Según OnePlus, esto les ofrecerá funciones más emocionantes a sus compradores.

Las actualizaciones de Android Pie empezarán por el OnePlus 6, luego los OnePlus 5 y finalizará con los OnePlus 3 y Oneplus 3T. Como pudiste notar, el despliegue arranca desde el móvil más recién y termina en el más viejo.

¿Cuándo llegarán las actualizaciones?

Eso sí, la empresa china sigue sin revelar una fecha exacta para el inicio de sus actualizaciones. Si tienes unos de los móviles que mencionamos anteriormente, entonces deberás ser paciente y esperar.

Compartir