El OnePlus 6 arregla el parpadeo de su pantalla, una actualización está en camino

oneplus 6 arregla parpadeo pantalla actualizacion

No hay día que el OnePlus 6 no sea noticia. Si no es por una cosa es por otra y, hoy, ha tocado hablar de un problema en su pantalla. Hace unas semanas algunos usuarios reportaron un parpadeo en sus paneles bajo luz intensa. Si lo has tenido estás de suerte, una actualización está en camino.

Antes de seguir, te recuerdo que estas son las 5 cosas que esperamos del próximo OnePlus 6T.

El parpadeo de la pantalla del OnePlus 6 será arreglado muy pronto

Concretamente, este problema parece que sucede cuando se tiene el brillo adaptativo activo y se hacen algunos movimientos. Algunos usuarios reportaros que es como una lucha constante entre dos niveles de brillo y esto es una muy buena noticia. No es un problema de hardware, sino de software, por lo que puede ser arreglado fácilmente.

actualizacion oneplus

OnePlus lo sabía y contactó con los usuarios afectados vía Reddit. Se ve que no han pasado del tema y hace poco publicaron en su blog oficial que sería arreglado. Concretamente en la lista de cambios pone que se ha arreglado el brillo adaptativo. Todo apunta a que sea este problema a lo que han atacado.

Esto sin duda es una muy buena noticia para los usuarios de la marca. También da una muy buena imagen de la marca, nos gustaría ver a otras marcas hacer esto… Samsung por ejemplo. También te dejamos con una guía completa para instalar TWRP y rootear tu OnePlus 6.

trucos para el OnePlus 6

En cuanto a la llegada de la OTA no hay fecha oficial como tal. Por ahora, han dicho que llegará pronto y puede que traiga el parche de seguridad de agosto. Veremos a ver si finalmente son capaces de identificar el problema y solucionarlo de una manera efectiva. Otra cosa no pero si alguna marca es capaz de arreglar estos pequeños detalles es OnePlus.

No olvides tampoco dejarnos en la sección de comentarios tu opinión sobre este tema. ¿Has tenido este problema en tu móvil? ¿Crees que lo solucionarán a la primera o no serán capaces?

Fuente | OnePlus