El increíble top 5 de los móviles más vendidos de la historia

moviles mas vendidos

Desde que el primer smartphone llegó al planeta tierra, han salido millones de dispositivos hechos por una incontable cantidad de marcas. A continuación verás una lista con los 5 móviles más vendidos de la historia. Si te preguntabas cuál era el terminal más popular del planeta, pues has llegado al sitio indicado.

En este top 5 de los móviles más vendidos en la historia encontrarás viejos conocidos de toda la vida. Si tu terminal está en esta lista, entonces tienes en tu poder un móvil que millones de personas usan alrededor del mundo.

Los móviles más vendidos de la historia

iPhone 6 y iPhone 6 Plus

iphone 6

Con 220 millones de unidades vendidas, los iPhone 6 y 6 Plus son los móviles más vendidos en la historia. El dispositivo de 5.5 pulgadas se convirtió en un éxito rotundo en el mercado. Hasta la fecha no hay un terminal que haya vendido más que el de la empresa de la manzana.

Nokia 5230

nokia 5230

Las características del Nokia 5230 no están a la altura de lo que ofrecen los otros móviles de esta lista. Sin embargo, este dispositivo logró vender 150 millones de unidades en todo el mundo. El Nokia que llegó en el 2009 con SymbianOs como sistema operativo, es el segundo dispositivo más vendido en la historia.

Samsung Galaxy S4

s4

El Samsung Galaxy S4 vendió más de 80 millones de unidades alrededor del mundo. Aunque no es el mejor dispositivo insignia de la empresa surcoreana, su popularidad en el universo Android es indiscutible.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus

iphone 7 y 7 plus

Los poderosos iPhone 7 y iPhone 7 Plus han vendido más de 78 millones de unidades en todo el planeta. Esta generación de móviles destacó por la residencia a las salpicaduras y la capacidad de almacenamiento. Estamos hablando de un dispositivo que si es bien conservado te durará toda la vida.

Samsung Galaxy S3 y iPhone 5

iphone 5 y s3

El quinto lugar lo comparten el Samsung Galaxy S3 y el iPhone 5. Aunque ambos móviles salieron en el año 2012, actualmente son utilizados por muchísimas personas. Seguramente alguno de tus amigos o familiares tiene uno de estos dispositivos, pues se vendieron más de 70 millones de unidades en todo el mundo.

¿Tienes o has tenido alguno de los dispositivos en la lista?