Samsung se burla de Apple con estos anuncios: elige tu bando

samsung anuncio apple

La rivalidad que tienen Samsung y Apple es más que legendaria. Sin embargo, llevaban un tiempo sin atacarse mutuamente. Bien, han sido los coreanos los que han vuelto a prender la llama, y es que Samsung ha publicado varios anuncios burlándose de Apple, ¿estás de su parte?

Ingenius: la serie de anuncios de Samsung para burlarse de Apple

No se han limitado a un solo spot, sino que los de Samsung han publicado una serie entera de cortos anuncios en los que comparan al iPhone X con el Samsung Galaxy S9. Como era de esperar, el teléfono de los de Cupertino no sale demasiado bien parado en ninguno de ellos.

samsung vs apple burla

A decir verdad, hay que reconocer que Samsung no se equivoca en ninguno de estos vídeos. Y es que el iPhone X es muy inferior al Galaxy S9, aunque para gustos, colores. No obstante, echemos un ojo a ver si es una burla injusta o Samsung lleva razón:

¿Es mejor el S9 que el iPhone X, como se burla Samsung?

  • Velocidad de descarga: ambos móviles son bastante parejos en este apartado. Además, no es demasiado relevante, si tenemos en cuenta que la mayoría de móviles tienen unas velocidades altas.

  • Carga rápida: punto para Samsung. Aunque la carga de Samsung no es de las más rápidas del mercado, el iPhone X no puede competir en este apartado. Sobre todo porque no viene con un cargador preparado para ello. Si queremos disfrutar de carga rápida en él, tendremos que comprar un caro adaptador, cómo no.
  • Dongles: más madera para Samsung. Con el iPhone X vas a necesitar varios dongles, como los llaman ellos. Y es que si quieres utilizar tus auriculares de siempre, adaptador al canto. No hablemos ya de escuchar música y cargar a la vez, es una odisea. Claro, que en Galaxy S9 seguimos manteniendo el jack de 3,5 mm.
  • Cámara: habiendo probado ambos móviles, Samsung se lleva la perra gorda. Queda ligeramente por encima en los resultados y le pasa por encima sin despeinarse en la experiencia, ya que la aplicación de Samsung nos da el control y muchos más modos.
  • Notch: ¿qué más vamos a decir de esa ceja más grande que la rueda de un tractor?
  • Almacenamiento: a no ser que te guste pagar más por algo que puedes ampliar con una tarjeta microSD, Samsung es el claro ganador.
  • Pantalla partida: sería una buena batalla, si los iPhone tuvieran este apartado, claro. Y es que por mucho que los iPad tengan la pantalla dividida para algunas aplicaciones, aún seguimos esperando a que llegue esta característica a los iPhone.
Lee también:  Samsung Galaxy A23 5G: lo último en conectividad y batería de 5000 mAh

Está claro. Samsung tiene toda la razón con estos anuncios. Y es que el iPhone X palidece, y mucho, cuando lo comparamos con el Galaxy S9. ¿Lo hará también el iPhone X 2018 con el Note 9?