Alucina con las características y diseño del móvil para gamers de Lenovo

lenovo legion phone

Por si no lo sabías, el Lenovo Legion Phone es el nuevo móvil para juegos que la marca traerá al mercado. Sin duda alguna, se trata de una bestia que dará mucho de qué hablar cuando haga su aparición. ¿Por qué? Porque el diseño del móvil gamer de Lenovo es nuevo y vanguardista.

¿Cómo es el móvil gamer de Lenovo?

lenovo legion

El equipo de XDA Developers capturó algunas imágenes del vídeo promocional que muestra el diseño del primer móvil gamer de Lenovo. Aunque tenga un aspecto un poco exagerado, se trata de un smartphone que destaca por su llamativa estética.

Las imágenes del nuevo Lenovo Legion Phone están causando un gran impacto. Esto sucede porque el diseño tiene un hermoso color azul metálico con tonos y sombras que resaltan algunos detalles. Los gráficos de la parte trasera guían la mirada hacia el centro, donde aparece el gran logotipo de Legion. Sin duda alguna, es un diseño que deja bastante claro que se trata de un móvil gamer y no de un smartphone convencional.

Eso sí, el aspecto más original es la posición de sus cámaras. Los dos sensores traseros (principal de 64 MP y gran angular de 16 MP) están ubicados en el centro, cerca del logotipo. Además, toda la configuración de cámara trasera está adornada con un flash LED en forma de diamante. Por otro lado, la cámara selfie de 20 MP está ubicada en un módulo emergente lateral con la palabra Legion escrita e iluminada por un LED.

camaras lenovo legion

El móvil tiene un aspecto limpio con marcos laterales delgados, pero los superiores e inferiores tienen un grosor mínimo para que sea más cómodo jugar. Del caso contrario, los usuarios podrían cubrir una porción de la pantalla con sus manos cuando vayan a jugar a sus títulos preferidos.

Las características del móvil gamer de Lenovo estarán a la altura

También se ha revelado que el móvil contará con un procesador Snapdragon 865, memoria RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.0, pantalla Full HD+ con frecuencia de actualización de 144 Hz y una carga rápida de 90 W. Como seguro debes estar imaginando, llegará con potencia de sobra para que puedas correr cualquier juego que se te antoje.

Y a ti, ¿te gustaría tener el nuevo móvil gamer de Lenovo?