Se filtra un benchmark de AntuTu del Snapdragon 865, ¡increíble puntuación!

865 plus antutu

Ha salido a la luz una captura de pantalla con el puntaje más alto hasta la fecha en el benchmark de AnTuTu. Sin duda alguna, es una noticia que llama bastante la atención. ¿Por qué? Porque el benchmark filtrado de AnTuTu es del Snapdragon 865 y el teléfono que lo lleva en su interior es un Realme RMX2071.

Con 574985 puntos, este buque insignia de Realme ha superado al próximo Xiaomi Mi 10 que había alcanzado una puntuación de 560217. Aunque ambos tengan un Snapdragon 865 con GPU Adreno 650, el móvil de Realme pudo sacarle ventaja al de Xiaomi.

Así de potente es el procesador Snapdragon 865

antutu qualcomm snapdragon 865

Todo apunta a que el Realme RMX2071 será presentado en el próximo MWC. La marca tiene un evento de lanzamiento programado para el lunes 24 de febrero y se espera que ahí presenten su nuevo buque insignia.

Sin duda alguna, este puntaje tan alto es un dato que se debe tener en cuenta. Además del Xiaomi Mi 10 equipado con Snapdragon 865, el único dispositivo que ha superado los 500K en AnTuTu es el Asus ROG Phone 2. En pocas palabras, el Realme RMX2071 será una verdadera bestia.

Aunque Realme no confirmó que lanzaría un dispositivo con Snapdragon 865 durante la Cumbre anual de Tecnología Snapdragon a finales del año pasado, es genial ver que la empresa asiática traerá al mercado un teléfono tan poderoso. Eso sí, habrá que esperar un anuncio oficial de Realme para saber el resto de las características de este móvil.

snapdragon 865 compatible 5g

Por si no lo sabías, Realme es una marca conocida por fabricar dispositivos con una relación calidad/precio brutal. Su primer buque insignia, el Realme X2 Pro, llegó en octubre del año pasado y cuenta con buenas especificaciones a un precio accesible. Sin duda alguna, todos esperan que el Realme RMX2071 también ofrezca unas características de lujo y tenga un precio mucho más bajo que el de otros móviles con especificaciones similares.

Y a ti, ¿te gustaría tener un móvil con Snapdragon 865?

Fuente | Android Authority