Se filtra el diseño de los Xiaomi Mi 10 y su fecha de lanzamiento

mi 10 poster filtrado

El próximo buque insignia de Xiaomi está por llegar al mercado. Al parecer, puede que este móvil se haga oficial antes de que Samsung presente su serie Galaxy S20. Y en esta oportunidad, se filtra el diseño de los Xiaomi Mi 10 y su fecha de lanzamiento.

En Weibo se ha filtrado un cartel indicando que la serie Mi 10 se oficializará el 11 de febrero. Además, también muestran el diseño posterior que tendrá este poderoso teléfono inteligente.

Xiaomi Mi 10: diseño y lanzamiento filtrados

mi 10 poster

El póster filtrado indica que el evento de lanzamiento para el Xiaomi Mi 10 se llevará a cabo en Beijing el 11 de febrero. En esta filtración se muestra el diseño posterior de las variantes de color blanco y negro de los Mi 10 / Mi 10 Pro. Además, destaca una tira en la parte trasera que alberga los sensores de la cámara, claramente inspirada en el diseño del Mi Mix Alpha.

Al mirar con detalle, podrás observar la presencia de un flash LED después de dos lentes, seguido de un tercer sensor de 108 megapíxeles en la tira de la cámara. También hay un módulo (probablemente con enfoque automático) con su láser y un cuarto sensor.

Por otro lado, la carcasa trasera del dispositivo se curva hacia los bordes. Se puede ver un control de volumen y una tecla de encendido en el lado derecho del dispositivo.

Lee también:  ¿Qué ha pasado con el Galaxy S22 FE?

Ojo, no se puede confirmar la autenticidad de este póster filtrado. Por lo tanto, esta información debe ser tomada muy a la ligera. Sin embargo, nosotros estaremos atentos cuando Xiaomi haga un anuncio oficial sobre su nuevo Mi 10.

Características posibles del Xiaomi Mi 10

  • Pantalla con frecuencia de actualización de 90 Hz.
  • Batería de 4800 mAh con carga rápida de 30 W.
  • Cámara cuádruple con una lente principal SONY IMX686 + cámara ultra ancha de 20 MP + teleobjetivo de 12 MP + sensor de profundidad de 5 MP.
  • Procesador Snapdragon 865.

Características posibles del Xiaomi Mi 10 Pro

  • Pantalla con frecuencia de actualización de 120 Hz.
  • Batería de 4500 mAh con carga rápida de 66 W.
  • Soporte para carga inalámbrica rápida y carga inalámbrica inversa.
  • Cámara cuádruple de 108 MP + lente ultra ancha de 20 MP + teleobjetivo de 12 MP + sensor de profundidad de 5 MP.

Y a ti, ¿te gustaría tener alguna de estas bestias?