El poderoso Xiaomi Mi Mix Alpha ya está listo para fabricar de forma masiva

mi mix alpha masa

Se ha revelado una información muy interesante durante la conferencia de negocios del grupo Xiaomi en Bejing. Pues el Xiaomi Mix Alpha ya está listo para fabricar de forma masiva. Sin duda alguna, es una noticia que les encantará a los fanáticos de la marca.

El equipo detrás de la tecnología de pantalla envolvente en el Mi Mix Alpha se encargó de hablar sobre el tema junto al presidente de Xiaomi. Sin embargo, Han Haicai, arquitecto de la investigación, fue quien explicó los detalles al respecto.

El Mi Mix Alpha está listo para su fabricación en masa

xiaomi mi mix alpha lanzamiento indefinido

Según los altos funcionarios de Xiaomi, la marca no tiene planes de fabricar masivamente su Mi Mix Alpha. De igual forma, dejaron bastante claro que están en capacidad de comenzar la producción masiva en caso de que quieran hacerlo.

Por otro lado, se reveló que el Mi Mix Alpha fue desarrollado después de que Lei Jun (cofundador y CEO de Xiaomi) sintiera la necesidad de traer al mercado un smartphone único e innovador. Además, aseguran que también fue creado para romper el ciclo repetitivo de teléfonos inteligentes similares que se encuentran en circulación.

Desde que Xiaomi anunció al Mi Mix Alpha el 24 de septiembre de 2019, ha generado mucha expectativa en todas partes del mundo. Su tecnología de pantalla envolvente, esa que cubre la gran mayoría del móvil, es sin duda el aspecto que más llama la atención. Eso sí, es necesario destacar que es un teléfono conceptual y que podría no venderse en masa como otros dispositivos de Xiaomi.

xiaomi mi mix alpha

Como pudiste ver, la empresa tiene todo para comenzar con la producción masiva del Mi Mix Alpha. Sin embargo, Xiaomi necesita coordinarse primero con el gobierno local chino y otros departamentos antes de empezar a vender su producto a gran escala.

Solo queda esperar un anuncio oficial de la marca para saber a ciencia cierta si el Mi Mix Alpha se venderá o no de forma masiva. Aunque la empresa tenga todo lo necesario, parece que aún falta un incentivo para empezar con la producción en cantidad de su interesante teléfono con pantalla envolvente.

Y a ti, ¿te gustaría tener un Mi Mix Alpha?

Fuente | My Drivers

Compartir