Es casi oficial: Motorola revivirá la serie Razr Flip

Motorola Razr Flip

Seguramente recuerdes el clásico móvil de MotorolaRazr Flip“. Si no lo recuerdas, puede que seas muy joven. Pero para ponerte en onda, decirte que los chicos de Moto quieren hacer algo similar a lo que ha hecho Nokia. Digamos que quieren revivir algunos de sus míticos y nostálgicos teléfonos móviles.

motorola revivira Razr Flip

La verdad es que está de “moda” eso de revivir móviles antiguos. Está claro que los que crecimos utilizando este tipo de teléfonos nos hace ilusión que saquen una versión renovada. Porque es increíble lo rápido que han evolucionado los smartphones en tan pocos años. Y si Nokia ya movió ficha, parece que Lenovo quiere hacer lo mismo.

Nuevo Razr Flip

Como te decimos, nos llegan novedades importantes por parte del CEO de Lenovo, Yang Yuanqing, quien dejó claro que el clásico Motorola Razr podría aparecer en el mercado. Está claro que cuando el río suena, agua lleva, y si Nokia lo hizo, es posible que los chicos de Moto le sigan la corriente.

¿Qué podríamos esperar de este nuevo dispositivo? Partiendo de que las pantallas plegables son tendencia, podríamos ver algo que apostase por este tipo de tecnología. O quizás un smartphone de la compañía con este tipo de panel para 2019.

Lee también:  ¡Las tiendas virtuales de Shopify llegan a TikTok!

Hay que decir que no lo han confirmado de manera rotunda. Simplemente, le preguntaron por esta posibilidad y afirmó que está en el aire. Ha dado a entender que están trabajando en ello y que podría salir en algún momento del año.

¿Cómo era el RAZR?

El RAZR se lanzó al mercado en el año 2004. Poco tiempo le hizo falta para convertirse en uno de los móviles más vendidos y referentes por su pantalla plegable. Puedes verlo en la anterior imagen, porque la verdad es que es bastante fácil de reconocer. Se trata de un móvil muy sencillo con tapa, para llamar o enviar SMS.

¿Qué esperamos del renovado Motorola RAZR de Lenovo?

Por ahora no tenemos datos al respecto. Pero es posible que sea un terminal con una apariencia más moderna. Y esperamos que mejores características. Aunque no podemos afirmar que vaya a ser un móvil con 4G o que vaya a tener WhatsApp. De eso por ahora no tenemos información. Solo queda esperar a que se confirme su lanzamiento.

¿Qué esperas de nuevo Razr Flip?

Fuente | BGR