Samsung no venderá móviles plegables antes de 2019

Pantalla plegable 2019

Hace unos días se filtraban noticias que hablaban del lanzamiento de un posible smartphone plegable para 2017 pero lo cierto es que ahora Samsung ha salido a hacer declaraciones que los desmienten por completo.

Samsung ha confirmado que los móviles con pantalla plegable no estarán en el mercado hasta 2019 y la razón no es otra que el funcionamiento de las tecnologías actuales. Samsung sabe que mientras venda móviles con pantallas sin biseles no se centrará en las pantallas flexibles y hasta ese momento no hará nada por que estas salgan al mercado.

Samsung

En el momento que la tecnología Infinity Display no se venda, habrá un Galaxy X

Esto es algo normal, al final las empresas están para vender y si realmente están vendiendo bien sus productos lo mejor es que sigan por esta línea hasta que dejen de vender, en ese momento será el momento en el que haya que lanzar una nueva tecnología al mercado tal y como cuentan en SamMobile.

De esta forma se desmiente que haya un Galaxy X a mediados de 2017 pero aún así el Galaxy X no tendría porque ser un móvil con pantalla flexible o plegable, podría ser otro invento diferente.

Es una predicción, podrían salir antes

Aún así esto no es más que una simple predicción. La competencia es muy bestia y si realmente en este año alguien lanza un smartphone plegable que aporte algo al mercado estamos seguros que Samsung se tirará también a la piscina antes de 2019 pero a menos que lo haga Apple, cosa que no creemos que pase, sus rivales no están preparados para lanzar este tipo de tecnologías sin errores.

Lee también:  Apple podría lanzar el primer iPhone plegable en 2023 (ya está en desarrollo)

Nos agrada saber que Samsung ya tiene media lista la tecnología pero seguirá sangrando nuestros bolsillos con móviles diferente y novedosos. De hecho el Galaxy S8 se ve que no es un producto tan potente como lo ha sido el Galaxy S7 en su día, tiene lagunas en la batería y en el sensor de huellas y seguro que el próximo Galaxy S9 lo soluciona sin mayores problemas. Hace unos días se descubrió que el lector de huellas del Galaxy S8 se fué a la parte trasera por las prisas