¡Moto Razr 40 Ultra al desnudo! Se filtran las características del próximo plegable de Motorola

Se filtra el Motorola Razr 40 Ultra todas las especificaciones

Desde principios de este año han surgido rumores sobre el próximo plegable tipo concha que presentará Motorola. Y lo curioso es que el sucesor del Moto Razr 2022 ha recibido un montón de nombres diferentes en cada filtración. Algunos aseguran que se llamará Moto Razr 2023. Otros mencionan que será rebautizado como Motorola Razr+.

Y ahora, ha aparecido una nueva información que afirma que la marca lanzará dos plegables de tipo concha este año y que uno de ellos se llamará Motorola Razr 40 Ultra. Este último será una versión prémium que llegará con las características que te contamos a continuación.

Se filtra el Motorola Razr 40 Ultra: todas las especificaciones

Todo parece indicar que en este 2023 Motorola lanzará no uno, sino dos plegables de tipo concha. Uno de ellos será una versión básica y el otro será un prémium llamado Motorola Razr 40 Ultra. Además, el medio XDA Developers ha revelado algunas de las características que tendrá este plegable:

  • Pantalla interna Full HD+ (2640 × 1080 píxeles) con tasa de refresco de 120 Hz y de muestreo táctil de 144 Hz.
  • Pantalla externa Full HD+ (1056 × 1066 píxeles) con forma cuadrada.
  • Doble cámara trasera con sensor principal de 12 megapíxeles y ultra gran angular de 13 megapíxeles. Cámara selfie de 32 megapíxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 con gráfica Adreno 730.
  • 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.
  • Batería de 3640 mAh con carga rápida de 33 W.
  • Dual SIM 5G, NFC, sensor de huellas y My UX basado en Android 13.
Lee también:  Estos móviles pueden mojarse sin miedo y tienen la mejor relación calidad/precio en 2024

¿Cuándo se lanzará el Motorola Razr 40 Ultra?

Aunque se han filtrado muchas de las características que tendrá este plegable, por el momento no hay información oficial sobre su fecha de lanzamiento. Sin embargo, hay que recordar que, a principios de año, el CEO de Lenovo había anunciado un evento de presentación para el pasado de mes de marzo que nunca se llevó a cabo. Así, es muy probable que el Motorola Razr 40 Ultra esté mucho más cerca de lo que parece.