Se filtran todas las características del Moto C

Moto C

Ya habíamos comentado hace meses la llegada de la serie Moto C al mercado. En aquellos días, señalábamos algunas de las características que se habían conocido del móvil de bajo costo de Lenovo. Para ese tiempo todavía quedaban algunas incongruencias, pero gracias a la última información conocida en UcheTechs, se han revelado las especificaciones más importantes de este smartphone.

Durante el primer trimestre del año, Lenovo sorprendía a todos al anunciar una nueva serie: la familia C. La firma aseguraba que esta generación sería de bajo coste y con buenas especificaciones, y ahorita validamos que tienen toda la razón, ya que este teléfono presume un precio de risa por todas las características que posee.

Especificaciones del Moto C

Moto C a

Se trata de un terminal de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles. Su diseño ha sido fabricado en cuero de policarbonato y también adquiere una cubierta trasera de microtexturas. Aquí tienes las especificaciones más importantes del Moto C.

  • Procesador: MediaTek MT6737M de 64 bits de 4 núcleos. Además, obtiene una GPU Mali-T720.
  • RAM: 1 GB.
  • Almacenamiento interno: 8 y 16 GB, ampliables hasta 32 GB a través de la microSD.
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.
  • Batería: 2.350 mAh.
  • Apartado fotográfico: cámara trasera de 5 MP con flash LED y cámara delantera de 2 MP con flash LED.
  • Colores disponibles: blanco perla, rojo, dorado y negro estrellado.
  • Peso: 154 gramos.
  • Otros: Bluetooth 4.2, dual SIM 4G, Wi-Fi 802.11 b / g / n y GPS.

Aunque la mayoría de especificaciones hacen alusión a un terminal con pocas probabilidades de tener éxito en el mercado, hay que recordar que Lenovo ha sido el fabricante, por lo que estamos seguros que el rendimiento del smartphone será mejor de lo esperado.

Precio del Moto C

Además de todas las características antes mencionadas, el Moto C también destaca por su bajo precio, este se encuentra en unos 79 euros según la última información conocida. Esto significa un coste bastante interesante que hace que el target del móvil sea aún mayor. De esta forma, resulta una de las mejores opciones de compra para todos aquellos que optan por un smartphone de entrada.

¿Comprarás el Moto C? ¿Te gustan sus especificaciones? Esperamos tus dudas en la sección de comentarios.

Compartir