Reemplaza la batería defectuosa de tu Xiaomi y ahorra dinero con Mi Service Center

xiaomi Mi Center cambia bateria movil economico

¿Tienes un móvil Xiaomi con la batería defectuosa y quieres remplazarla pagando mucho menos de lo normal? Entonces estás de suerte, si estás en India. El fabricante acaba de presentar Mi Service Center, el servicio oficial para cambiar la batería de tu Xiaomi si está defectuosa o ya no da para más. Descubre los detalles sobre esta nueva idea de la marca.

Xiaomi te cambia la batería de tu móvil por solo 6 euros en su servicio oficial

xiaomi mi center india reemplazo bateria oficial bajo precio

Aunque Xiaomi se ha ganado su puesto como uno de los cinco grandes fabricantes de móviles en el mundo, ciertamente no es una compañía perfecta. Algunos de sus móviles han tenido pequeños problemas de diseño que afectan el rendimiento de la batería, mientras que otros son señalados en redes sociales como Twitter o Reddit por su batería que se degrada demasiado rápido. Son los que menos, pero están ahí.

Xiaomi decidió tomar cartas en el asunto con respecto a esto, así que anunciaron Mi Service Center. Este programa facilita el remplazo de la batería de tu móvil a un precio muy bajo, un servicio hecho por profesionales certificados por la compañía. Con él, Xiaomi no pretende sustituir de ninguna manera sus políticas de reparación o devoluciones por garantía, sino abrir una ventana para facilitar la vida a sus usuarios.

Lee también:  La Xiaomi Mi Band 7 llegará a Europa con un precio competitivo, aunque mayor

¿Cómo funciona Mi Service Center? Muy fácil: cualquier móvil Xiaomi puede recibir un reemplazo de batería si el usuario considera que esta no cumple con los estándares promocionados por la empresa. Si es tu caso, podrás contactar a cualquiera de los centros de servicio de Xiaomi para enviar tu móvil (o llevarlo directamente) para que reciba el reemplazo. ¿Cuánto tendrás que pagar? Apenas 499 rupias (poco más de 6 euros) y te llevas a casa tu Xiaomi con batería nueva lista para ser exprimida.

Además del ahorro, ¿cuál es la ventaja de Mi Service Center? Que tu dispositivo no tiene que estar en garantía y que no tendrás que procesar una devolución completa (que podrían negar) para que te den un nuevo móvil, sino que pagas una reparación profesional que se hace rápido y listo, ¡a casa!

¿Cuándo llegará Mi Service Center a España y qué opciones ofrece Xiaomi actualmente?

precios y modelos Xiaomi Protect España

Como mencionamos al inicio, Mi Service Center de momento solo está disponible en India. No obstante, seguramente ampliarán el programa a otros países en algún momento y España esté en esa lista.

Por otro lado, no es que España no cuente con programa o servicios útiles por parte de Xiaomi. Aquí existe Mi Protect (también conocido como Mi Care), un seguro de reparación o sustitución rápida que es 100% oficial Xiaomi. Además de accidentes o fallos comunes, este seguro también cubre daños por lluvia, caídas, golpes, introducción de arena al dispositivo y más.

Lee también:  3 novedades ocultas que podrían llegar en Android 13, la primera es brutal

¿Sus precios? A partir de 49,99 € para los Redmi Note 9, Redmi Note 10 y Redmi Note 11; hasta 112,99 € para topes de gama como los Xioami Mi 11 5G o Xiaomi 12 Pro.