Memes de la salida de Messi del Barcelona para compartir por WhatsApp

Memes de la salida de Messi del Barcelona

¿Te has entristecido por la salida de Messi del Barcelona? Si tu respuesta es “sí”, aquí estamos nosotros para poder hacerte pasar ese trago amargo de una forma distinta.

Gracias al ingenio de miles de personas, Facebook, Twitter y hasta WhatsApp se llenaron de memes de la salida de Messi del Barcelona. Si bien algunos fueron creados con la intención de recordar los logros del argentino en el club español, otros fueron por un camino totalmente distinto, ¿por qué camino? Por el de la comedia.

Aquí solo te mostraremos los memes divertidos, pues de nada sirve amargarse (si eres fanático del Barcelona FC) cuando ya todos sabemos que la decisión por parte de Lionel Messi está prácticamente tomada (según lo informado por el propio club).

Estos son los mejores memes de la salida de Messi del Barcelona

Antes de que te mostremos los mejores memes sobre la salida de Messi del Barcelona, es importante aclarar que los mismos pueden compartirse por WhatsApp, Facebook, Twitter o Telegram. Para ello, solo tienes que guardar las imágenes en tu móvil, para luego compartirlas por alguna de las redes sociales o apps de mensajería mencionadas anteriormente.

Por otro lado, si quieres usar alguno de estos memes como sticker en WhatsApp, te recomendamos descargar alguna de estas aplicaciones para crear stickers de WhatsApp.

Lee también:  WhatsApp no te quitará funciones si no aceptas sus condiciones

Sin mucho más que añadir al respecto, si ninguno de los memes de Messi sobre la salida del Barcelona que te dejamos aquí te ha gustado, puedes descargar esta app para crear tus propios memes en Android. En el caso de crear alguno interesante, puedes compartirlo con nosotros desde el cajón de comentarios.