Samsung lanza fondos de pantalla de Disney para el Galaxy S10

Fondo de pantalla Galaxy S10

Ya hemos visto lo complicado que puede resultar configurar un fondo de pantalla en el Galaxy S10. Por eso Samsung ha querido sacarle provecho al agujero de su cámara frontal y para ello ha lanzado fondos de pantalla con los personajes de Disney para el Galaxy S10. Y acá te lo contamos todo. 

Samsung y Disney ofrecen los mejores fondos de pantalla para el Galaxy S10

Fondos de pantalla S10 Disney

Una de las razones por las que Samsung dejó de tener una muesca en su familia de teléfonos inteligentes Galaxy S10 fue por no poner la cámara frontal y los sensores en la pantalla. Esto ha dejado un pequeño recorte o agujero en la esquina de la pantalla. Por eso muchos usuarios han creado algunos fondos de pantalla inteligentes para ocultar este agujero. Y Samsung recientemente se asoció con Disney para lanzar una serie de fondos de pantalla exclusivos y personalizados que camuflan la cámara.

Mejora la duración de la batería de tu Galaxy S10 con estos trucos

Estos fondos de pantalla incluyen a muchos de los personajes más famosos del universo de Disney como el propio Mickey o los protagonistas de Frozen, Zootrópolis y Los Increibles, entre otros.  Y es que es muy fácil ocultar el agujero con el fondo de pantalla correcto y por supuesto Samsung lo sabe. Solo tiene que estar rodeado de algo que sea oscuro. O llamar la atención con algo que en realidad esté camuflando el agujero. Y esta nueva línea de fondos de pantalla cumple con esas especificaciones.

Los fondos de pantalla del Galaxy S10 son gratuitos

samsung galaxy s10e

La mayoría de los temas telefónicos oficiales de Samsung no son gratuitos. Los usuarios pueden usarlos durante 14 días antes de que caduquen y volver al tema predeterminado del teléfono, a menos que lo paguen. Pero esta vez parece ser distinto. Ya que la compañía dice que estos nuevos temas de Disney serán gratuitos para Galaxy S10 y S10E.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Y que estos wallpapers no están disponibles para el Galaxy S10+ y el S10+ 5G. Ya que estos modelos vienen con una doble cámara frontal en la pantalla. Así que en este caso tendrás que optar por otros fondos de pantalla o simplemente crear uno tu mismo.

Puedes descargar estos fondos de pantalla desde la Galaxy Store de Samsung.