Estas son las 10 mejores felicitaciones de Halloween para WhatsApp

feliz halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y en AndroidPhoria lo tenemos bastante claro. Sin duda alguna, es una fecha especial que debe ser celebrada a lo grande. Por esta razón, te traemos las 10 mejores felicitaciones de Halloween para WhatsApp 2019.

Tranquilo, no eres el único que disfruta enviar felicitaciones de todo tipo a través de WhatsApp. Ahora que viene Halloween, tendrás lo necesario para divertirte con tus amigos en la aplicación de mensajería.

10 felicitaciones de Halloween para WhatsApp 2019

Vídeo de Feliz Halloween

Vídeo ideal para que se lo muestres a los pequeños de la casa durante la noche de brujas. Una divertida y espeluznante historia que puedes compartir por WhatsApp para sacarle una sonrisa a quien quieras.

Esqueleto loco

esqueleto loco

Las calaveras y esqueletos siempre han sido parte de la noche de brujas. Esta sencilla felicitación de WhatsApp incluye un esqueleto sonriente con los brazos abiertos. Ideal para enviársela a tus amigos en Halloween acompañado del mensaje que se te antoje.

Lee también:  ¡No uses GBWhatsApp! WhatsApp te suspenderá de por vida

Vídeos de bebés con disfraces de Halloween

10 minutos de vídeos de bebés con disfraces de Halloween o reaccionando ante las espeluznantes cosas que conlleva esta fecha. Sin duda alguna, vale la pena mirarlo de principio a fin. ¡Te divertirás!

Diablilla de anime

Diablilla anime

¿Conoces a alguien que le guste el anime? Entonces envíale esta imagen para que se sienta feliz durante el Halloween 2019. También podrías decirle que descargue alguno de estos juegos de anime para Android. ¡En la noche de brujas todo vale!

Perros fantasma

perros fantasma

La imagen habla por sí sola. Tres perros disfrazados de fantasma que puedes enviar por WhatsApp en este Halloween 2019. Una fotografía sencilla pero divertida.

Fiesta de Halloween

halloween party

Si vas a organizar una fiesta de Halloween, envía esta imagen por WhatsApp. Recuerda indicar la hora, el lugar y listo. ¡Una manera divertida de invitar a alguien!

Video de bromas de Halloween

¿Te gusta fastidiar a tus amigos en Halloween? Entonces mira este vídeo hasta el final. Son 15 bromas que te ayudarán a celebrar esta fecha como nunca antes lo has hecho.

Y si quieres llevar la noche de brujas al más allá, aprovecha estas 5 aplicaciones para gastar bromas en Android. ¡Te divertirás!

Trumpkin

trumpkin

El Halloween se acerca y esta calabaza de Trump es un claro ejemplo de ello. ¿Tienes idea de a quién se la vas a mandar?

Niño payaso

payaso it

El payaso de It es uno de los personajes de horror más populares. Si esta foto te parece divertida, envíala a cualquiera de tus contactos en Halloween a través de WhatsAapp. Estamos seguros de que alguien la apreciará.

Lee también:  El Xiaomi Mi 11, MIUI 12.5 y una sopresa podrían lanzarse globalmente el 8 de feberero

Compilación de vídeos de Halloween

¡Si te ríes pierdes! Esta es una recopilación de vídeos graciosos relacionados con Halloween. Una manera distinta y divertida de decir “Feliz Halloween” en este 2019.

Y a ti, ¿cuál de todas fue la que más te ha gustado?