Si eres fanático del anime, no puedes dejar de tener estos juegos en tu móvil Android

Mejores juegos anime android

En la actualidad, muchos juegos de anime están apareciendo en todas partes, lo cual no debe sorprender a nadie. Y es que debido al auge de tantas series de este género, es normal que los desarrolladores hayan decidido lanzar algunos títulos, incluso para dispositivos móviles. Y en este post, te queremos presentar los mejores 5 juegos de anime para Android del momento.

Attack on Titan Tactics, una buena forma de empezar esta lista

Attack on Titan Tactics es un juego móvil sobre la popular serie de acción y fantasía del mismo nombre. El juego está desarrollado por DeNA, desarrolladores de Pokemon Masters y Final Fantasy Record Keeper. Sin embargo, este juego no es como ninguno de esos dos. Este es un juego de rol y estrategia con elementos gacha. Acá podrás usar a varios personajes del anime para luchar contra los malos.

La historia en el juego sigue los eventos de la primera temporada del anime, por lo tanto es ideal para quienes buscan revivir los mejores momentos de la serie o para los nuevos fanáticos. La mecánica es bastante buena y fácil de entender, y su interfaz es muy sencilla. Además es completamente gratis.

Lee también:  Magic: The Gathering Arena, el famoso juego de cartas llega a Android
Attack on Titan TACTICS
Price: To be announced

Dragon Ball Legends no puede faltar

Dragon Ball Legends es un juego de lucha con algunos elementos de rol, gacha y hasta de aventura. Cuenta con un modo historia y un modo multijugador PvP en línea, en donde podrás disfrutar de todos los personajes de Dragon Ball. La mecánica de combate es similar a la de muchos juegos del mismo estilo, con una serie de golpes simples en lugar de cualquier mecánica complicada.

El juego es muy parecido a la serie original, por lo que los fanáticos de Dragon Ball estarán realmente fascinados. Puedes descargarlo de forma gratuita desde la Play Store a través del siguiente enlace.

DRAGON BALL LEGENDS
Price: Free

Descarga Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac y que el cosmos te acompañe

Saint Seiya Awakening es uno de los juegos de anime más nuevos de la lista, aunque irónicamente, el anime en sí está entre los más antiguos aquí. El manga original salió a finales de los 80 y principios de los 90 con una adaptación de anime que vendría más tarde. Este es un juego de rol que cuenta con una variedad de canciones y animaciones propias de la popular serie, junto a todos sus personajes.

El juego también incluye batallas PvP en línea en tiempo real, un modo de campaña para un jugador y, por supuesto, la variedad habitual de eventos temporales rotativos para obtener un buen botín y recursos de actualización adicionales. Y lo mejor de todo, es que su descarga es gratuita.

Lee también:  Este es el mejor teclado para escribir con un tipo de letra diferente en tu móvil

Tokyo Ghoul: Re Birth, otra excelente opción

Tokyo Ghoul: Re Birth es otro juego de rol con elemento gacha. Este sigue la historia original del anime, pero va más allá de eso, con 100 personajes para coleccionar, un sistema de batalla simple y un sistema PvP en línea. Cada temporada, los jugadores se dividen en Ghouls y Humanos y cada lado lucha por los controles de varios territorios.

Este título agrega algo más a una experiencia RPG móvil, que de otro modo sería típica y predecible. No es el juego F2P más amigable de la historia, pero es lo suficientemente bueno como para estar en esta lista. Además, es una de las más raras adaptaciones para juegos móviles de un anime de terror.

Ultimate Ninja Blazing, para no olvidarnos de Naruto

Ultimate Ninja Blazing

Naruto es muy popular, por lo que queríamos incluir al menos un juego de esa serie en esta lista. Hay varios, pero este parece ser el mejor del grupo. Es otro juego de rol con más de 100 personajes y muchas misiones a forma de historia para completar. El modo historia vuelve a contar la historia de Naruto, por lo que te sentirás familiarizado.

Lee también:  Las 10 mejores aplicaciones espía para Android que puedes descargar

Además, el juego tiene un modo multijugador en línea, eventos especiales y otros elementos de gacha freemium, que ayudan a mantener las cosas en un nivel cada vez más interesantes. Su descarga es gratuita, así que no puedes dejar de probarlo.

Y para ti, ¿cuál es el mejor juego de anime para Android?