Haz las mejores bromas con estas 5 aplicaciones para Android

Mejores apps de bromas

Gracias al avance de la tecnología podemos encontrar un chiste o una broma casi en cualquier lugar de la red. Por ejemplo, han surgido apps que te permiten generar memes o crear los más divertidos stickers. Y como no todo en la vida es seriedad, en este post te traemos las 5 mejores aplicaciones de bromas para Android.

Descarga iFunny y que empiece la diversión

iFunny

iFunny es un lugar para el humor con mucho contenido divertido. Puedes encontrar memes, bromas y entusiastas del humor que probablemente estén haciendo bromas por su cuenta. La aplicación es bastante sencilla de usar: simplemente navega en ella y encuentra cosas divertidas. La publicidad es bastante desagradable, pero te acostumbras después de un tiempo.

Analizame reta tu conocimiento de una forma divertida

Analizame es una fantástica aplicación que cuenta con una dinámica de lo más divertida. Acá podrás poner a prueba la capacidad mental de tus amigos y familiares a través de los test más graciosos que puedas imaginar. Puedes utilizar el Burrometro para desafiar el conocimiento de los demás o crear tu propio test con las preguntas más descabelladas.

Todos los test de esta app están divididos en tres categorías: personalidad, mentales y variados. También cuenta con la opción de hacerle preguntas a una especie de oráculo llamado el sabio, quien te guiará por el jocoso camino de la aplicación. Su descarga es totalmente gratis, así que no esperes más para retar a tus amigos y familiares.

Crea los efectos más divertidos con Modificador de voz

Modificador de voz

¿Qué mejor broma que enviar un audio en el que tu voz se escuche como un robot, un demonio o un animal? Pues esto es posible con Modificador de voz. Con esta aplicación puedes grabar tu voz y luego modificarla con los efectos más divertidos. También puedes modificar cualquier audio que tengas almacenado en tu dispositivo. Sin duda esta app es una excelente opción para gastarle una buena broma a tus contactos, y lo mejor de todo es que puedes descargarla gratis desde la Play Store.

Modificador de voz
Price: Free

Con Pantalla rota puedes darle un buen susto a cualquiera

Pantalla rota

Como te podrás imaginar, por su nombre, esta app lo que hace es simular que la pantalla de un móvil se ha roto. Los efectos son bastante sorprendentes, por lo que podrás pegarle un buen susto a tus amigos y familiares. La app superpone el efecto sobre lo que estés haciendo en el móvil por lo que la impresión al mirar la pantalla será realmente fuerte. Su descarga es gratuita, así que no puedes dejar de jugarle una broma y darle un buen susto a alguno de tus amigos o familiares.

Haz las llamadas más divertidas con Juasapp

Juasapp es la app ideal para las clásicas bromas telefónicas. Con esta aplicación podrás elegir entre varias bromas y luego añadir el número de teléfono de la víctima. En instantes la persona recibirá una llamada anónima con una broma pregrabada. Lo que debes saber es que solo tendrás una broma gratis, así que si quieres seguir usándola, tus bromas te saldrán caras.

Las redes sociales y apps como YouTube también son una fuente inagotable de bromas y situaciones divertidas. Así que no puedes dejarlas de lado si eres un fanático del buen humor.