Estos son los 5 mejores accesorios para jugar PUBG Mobile

pubg mobile android accesorios

PUBG Mobile es uno de los battle royale más famosos del momento. Los desarrolladores trabajaron muy bien para adaptar el juego a móviles. Sin duda, la jugabilidad es excelente, y también cualquiera puede adaptar los controles de PUBG, solo que esto podría mejorar.

Existen una gran cantidad de accesorios que garantizan una mejor jugabilidad. Sí hablamos de productos que se adaptan al teléfono para convertirlo en una consola portátil, como mandos, joystick, o gatillos. Si quieres saber cuáles son los mejores que puedes comprar por un precio muy bajo, te los mostraremos a continuación.

D9 Gamepad Disparador

D9 Gamepad

Algo que es muy importante en PUBG Mobile, es disparar a tiempo. Si no lo haces, es posible que el oponente te derribe primero. Hay muchos jugadores que les cuesta dominar el control de disparo, pero con estos gatillos todo será mucho más fácil.

Lo que hay que hacer, es incorporarlos en la parte lateral contraria a los botones de volumen y apagado. Luego hay que personalizar los controles, y mover los dos botones de disparo en el lugar donde están los gatillos. De esta manera, serán activados, y podrás disparar más rápido.

Mando Disparador

Aim Disparador Controlador

Cumple la misma función que el producto anterior, son gatillos para disparar en PUBG Mobile. Solo que estos son un poco más estables, y se pueden conseguir por solo 1€.

Mando para sostener el móvil

Mando para sostener el movil

Este te permite colocar el móvil en una base parecida a un mando para que puedas tener más control. No tiene gatillos, ni joystick, por lo que la jugabilidad no cambia. Es muy recomendable para poder sostener el teléfono cuando se está jugando.

Hay que tener en cuenta, que este accesorio reduce su tamaño y puede llevarse en el bolsillo del pantalón.

Mando de Móvil Gamepad de Fuego Libre

Gamepad de Fuego Libre

Si quieres algo más completo, puedes elegir este accesorio. Viene con gatillos, y joystick. La jugabilidad cambiará completamente con esta adaptación de mando para el móvil. Es muy recomendado, y fácil de usar, con este seguro que ganarás muchas partidas. Puedes conseguirlo por solo 3€.

Mando 4 en 1

Mando 4 en 1

Es muy parecido al anterior, cuenta con un mando, joystick, y gatillos para controlar mira y disparo. Aunque no está de más decir que este ofrece una mayor comodidad.

 

Compartir