Lo mejor del 2016 en Android: las baterías

calibrar bateria android

Hace años decíamos que las batería de los móviles deberían durar más tiempo. Hoy, lo seguimos diciendo, sin embargo este problema ya se ha solucionado bastante dentro de lo que cabe. Han tenido muchos factores que ver como está claro, puesto que las baterías de los móviles de por sí han mejorado, pero ahora también tenemos de ayuda a las power bank que nos permiten disfrutar de más batería en nuestros dispositivos móviles, para tener a mano por si se agota.

Como leemos desde Android Authority, sin duda alguna el tema de las baterías es el más destacado de todo el año 2016, puesto que es lo que más ha mejorado (pero debemos de tener cuidado y luego que contaré por qué). Por lo de ahora sabemos (y no es broma), que la cerveza ayudará a tener más batería en nuestros dispositivos.

baterias-cerveza

Lo mejor del 2016 en Android: las baterías

Con el paso de los años, el tema de las baterías ha ido mejorando mucho en Android. Si es cierto que también hemos aprendido a utilizar mejor las baterías, porque no solo han mejorado de por sí, sino que ahora podemos tratarlas un poco mal que no pasa nada, sin embargo, es importante tratarlas bien para que duren muchísimo más.

Estas guías te pueden ayudar, puesto que en ellas te contamos buenas y malas prácticas con la batería del smartphone:

Unas de las grandes ventajas de las baterías de ahora: la carga rápida

Sin duda, muchos smartphones nos dan la opción de cargar hasta un 60% de batería en cuestión de minutos. Esto es increíble, porque podrás tener batería para muchas horas solo con una carga de minutos. Aunque no todos los móviles lo tienen, cada vez más dispositivos e incluso baterías externas han decidido incorporarlo para los usuarios “que siempre andan a correr y que quieren tener batería en sus dispositivos”.

Las baterías son más grandes, mejores y duran más tiempo, pero sigue recomendaciones

Esto se lleva cumpliendo (por lo general) a lo largo de todo el 2016. Pero cuidado si tienes la ubicación en alta precisión activada, Bluetooth, búsqueda de Wi-Fi sin usar o estás en un programa de betas. Las ROMs en betas o Nougat en este caso, están dando muchos problemas de batería.

Con el grafeno de por medio, todavía esperamos mejores resultados. ¿Qué opinas tú de las baterías en la actualidad?

Compartir